100% Whey Probiotic 2 kg

Nuevo

100% Whey Probiotic proporciona más de 73 g de proteínas por cada 100g. Contiene aminoácidos PepForm, considerados por su calidad, los mejores aminoácidos del mundo.

Más detalles

50,70 € impuestos incl.

Más información

100% Whey Probiotic Además,contiene prebióticos LactoSpore, mejorando así, la absorción de los nutrientes y tu salud intestinal.

100% Whey Probiotic es el más avanzado concepto de proteína de suero obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de micro filtración de flujo cruzado (CFM) calidad Lactomin® , logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico y manteniendo un elevado nivel de varios aminoácidos ,Taurina BCAAS Ratio 2:1:1 Perform® (Leucina, Isoleucina y Valina) y Monohidrato favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión. Por ello 100% Whey Probiotics incorpora Dygezime® complejo enzimático que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes.

100% Whey Probiotic contiene PepForm® 2:1:1 BCAA Peptidos Micronizados, son tres aminoácidos ramificados, Leucina, Isoleucina y Valina estos aminoácidos no los puede producir nuestro propio organismo , la única forma de obtenerlos es de tomarlos en forma de suplementos nutricionales.

Esta magnífica formula combina aminoácidos ramificados con péptidos extraídos exclusivamente del aislados del suero utilizando tecnologías muy avanzadas de fraccionamiento y separación, este tipo de extracción los favorece una mayor asimilación y una alta biodisponibilidad que contribuye a una mejor síntesis de la proteína al tejido muscular y en consecuencia al crecimiento muscular. Además, contribuyen en el metabolismo, aportando nitrógeno a las células favoreciendo la estimulación de la síntesis de las proteínas favoreciendo la absorción de los mismos.

100% Whey Probiotic ha superado con éxito los más exhaustivos controles de calidad y así garantiza un máximo rendimiento testado por grandes profesionales del mundo del deporte. 100% Whey Probiotic es un perfecto concentrado de proteína de suero CFM, de intercambio iónico y péptidos.

100% Whey Force es una magnifica proteína 100% de suero con un alto contenido en aminoácidos, libre de azúcar, fructosa, sal y carbohidratos y con un bajo nivel de grasa.

100% Whey Force es ideal para dietas de pérdida de peso y para todos los deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma limpia.

Además por su alto contenido en Aminoácidos como BCAA y Glutamina permite una gran recuperación muscular y reparación de tejido de las fibras musculares. La Arginina, Ornitina y Lisina permiten una eficaz estimulación de la Hormona del Crecimiento y con ello importantes beneficios musculares par todos tipos de deportistas.

Beneficios

  • 100 % Whey protein CFM Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
  • Efecto anticatabólico muscular.
  • Recuperación del tejido muscular.
  • Libre de azúcar y aspartamo.
  • Bajo contenido en grasa
  • Bajo contenido en Carbohidratos.

Como tomar 100% Whey Probiotic 

Mezclar un dosificador con 250-300 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita y tomar después del ejercicio físico.

Ingredientes

Concentrado de proteína de suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM) Lactomin® mezcla de aminoácidos BCAAS Ratio 2:1:1 Perform® (Leucina, Isoleucina y Valina) Glicina, Taurina y Creatina. Aromas, complejo enzimático Dygezime® ,Probioticos Lactospore® y edulcorantes (Sucralosa Splenda®), Acesulfame K.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Whey Probiotic 2 kg

100% Whey Probiotic 2 kg

100% Whey Probiotic proporciona más de 73 g de proteínas por cada 100g. Contiene aminoácidos PepForm, considerados por su calidad, los mejores aminoácidos del mundo.