Nuevo ¡Precio rebajado! 100% Pure Whey 908 g Ver más grande

100% Pure Whey 908 g

Nuevo

100% Pure Whey es un delicioso batido sin gluten ni azúcar añadido confeccionado con las mejores proteínas de concentrado y aislado de suero reforzado con aminoácidos y Glutamina 

Más detalles

23,94 € impuestos incl.

-10%

26,60 € impuestos incl.

Más información

  • Alto contenido de proteínas: 78% 
  • 6 g BCAA por servicio ***
  • Libre de aspartamo
  • Sin conservantes 
  • Amplia gama de sabores

COMPLACE A TUS MÚSCULOS

Proporcionar a tus músculos nutrientes de alta calidad es esencial para la función normal de los músculos, crecimiento y mantenimiento muscular. Como a ti mismo, a tus músculos también les gusta “comer bien”. Complácelos y complácete con la deliciosa y cremosa proteína en polvo 100% Pure Whey!

¿POR QUÉ 100 % SUERO PURO?

Porque es un batido de proteína de calidad premium con un alto VB (valor biológico) y el 78% de contenido de proteína derivado completamente de fuentes de proteína de suero. Disponible en una amplia variedad de sabores, 100% Pure Whey es una combinación de concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero y aminoácidos añadidos (L-glutamina, L-arginina y BCAA). La versión de sabor neutro solo contiene concentrado de proteína de suero, sin edulcorantes, colorantes y saborizantes añadidos.

Elige 100% Pure Whey para recargar tus músculos!

Por servicio (28 g):

  • 22 g proteína 
  • 6 g BCAA*** 

***Este valor es aplicable a las versiones con sabor; la versión de sabor neutro contiene 5 g de BCAA por servicio.

¿Para quién está recomendado 100 % Pure Whey?

-        es una excelente fuente de proteínas para todo el mundo, ya que su contenido de proteína contribuye a mantener la masa muscular y los huesos sanos, así como al crecimiento de la masa muscular

-        aquellos que quieran una solución para la recuperación post- entreno

-        para quienes les gustan los sabores variados, agradables y cremosos

La versión de sabor neutro está recomendado para

-        amantes de la comida sana, porque, gracias a su alto contenido de proteína y su sabor neutro, se puede usar para preparar comidas y dulces que sean sanos aunque ricos en calorías útiles

-        aquellos sensibles a los aditivos

POR QUÉ NECESITAS PROTEÍNAS

Las proteínas son bloques constructores esenciales para nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes formada por aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y suplementado por fuentes externas. Contribuye a mantener los músculos durante el entrenamiento, una dieta y tu vida diaria. Necesitas más proteína si practicas ejercicio regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular y al hacerte mayor.

¿POR QUÉ UN SUPLEMENTO DE PROTEÍNA?

Una manera muy efectiva, rápida y cómoda de ingerir proteína y tomar suplementos proteicos; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un shaker y algo de agua o leche. La proteína en polvo es fácil de digerir y, al contrario de lo que ocurre al consumir grandes cantidades de carne, no provoca acidificación. La proteína en polvo puede ser derivada de la leche, así como de animales, plantas o la combinación de ambas. Puede ser de absorción rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Como tomar 100% Pure Whey 

Mezclar 1 servicio (28 g, 1 cucharada medidora rasa = 2 cucharadas soperas colmadas) con 250 ml de agua y beber dos veces al día. En días de entrenamiento, tomar un servicio dentro de los 45 minutos después del entrenamiento, y otro entre dos comidas. En días de descanso, tomar 1 servicio por la tarde. Usa un shaker para preparar tu batido.

Ingredientes

Sabor a chocolate: proteínas de suero de leche (concentrado, aislado), cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina, aromas, aditivos cremosos [aceite de coco parcialmente hidrogenado, leche desnatada en polvo, emulgentes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche, estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], espesante (goma de celulosa), L-arginina, sal, L-leucina, emulgente: lecitinas (soja), edulcorante (sucralosa), L-isoleucina, L-valina.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Pure Whey 908 g

100% Pure Whey 908 g

100% Pure Whey es un delicioso batido sin gluten ni azúcar añadido confeccionado con las mejores proteínas de concentrado y aislado de suero reforzado con aminoácidos y Glutamina