Extrem Cut Explosion 120 Cápsulas Ver más grande

Extrem Cut Explosion 120 Cápsulas

XTX3

Nuevo

Extrem Cut Explosión es ahora una fórmula súper termogénica aceleradora del metabolismo y altamente estimulante

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

29,69 € impuestos incl.

Más información

Extrem Cut Explosion con su nueva combinación de nutrientes tiene un efecto más estimulante y acelerador del metabolismo, optimiza el metabolismo de los azucares disminuyendo la acumulación de grasas, favorece el buen funcionamiento de la tiroides, evita el catabolismo muscular y aumenta los niveles de energía. 

La nueva fórmula Extreme Cut® Explosion combina los elementos termogénicos más estudiados y con los mejores resultados, para garantizar la mayor eficacia en la mejoría de la composición corporal. 

Complemento alimenticio indicado para: 

Promover la máxima reducción de la grasa corporal. 

Estimular el metabolismo. 

Aumentar la definición muscular. 

Propiedades saludables autorizadas por la EFSA: 

El Cromo contribuye para mantener valores sanguíneos normales de glucosa y para el normal metabolismo de los macronutrientes. 

El Yodo contribuye con el normal funcionamiento del metabolismo energético, con la producción normal de hormonas tiroideas y para el normal funcionamiento tiroideo. 

El Selenio contribuye para el normal funcionamiento tiroideo. 

Presentación: 

Bote con 120 cápsulas. 

Dosis diaria: 

En la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana, duplicar la dosis. En caso de malestar gástrico, tomar con las comidas. No superar la dosis diaria recomendada. 

Ingredientes: 

Extracto de Té verde - hoja (17%), Cápsula (gelatina, colorante: E171, E172, E122), Acetil-L-Tirosina (13%), Cafeína anhidro (13%), Rhodiola rosea L - raíz (10%), Coleus forskohlii - planta (10%), LTirosina (6%), Levadura enriquecida con selenio, Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), Beta-Sitosterol (2%), L- Fenilalanina (2%), Antiaglomerante (estearato de magnesio), Picolinato de cromo, Yoduro de potasio. E122: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. 

Aviso importante: 

No debe ser tomado por menores de 18 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado a enfermos cardíacos, en caso de hipertensión arterial, glaucoma, hipertiroidismo o enfermedad psiquiátrica. En caso de diabetes consulte a su médico antes de tomar este producto. No tomar café, té negro u otras bebidas/complementos estimulantes. No tomar por la noche. Contiene 100 mg de cafeína por cápsula. No recomendado a atletas sometidos a control antidoping.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Extrem Cut Explosion 120 Cápsulas

Extrem Cut Explosion 120 Cápsulas

Extrem Cut Explosión es ahora una fórmula súper termogénica aceleradora del metabolismo y altamente estimulante