Recovery Total 700 g

Nuevo

Recovery Total es un Suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento o competición.

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

Cada uno de sus componentes ha sido cudiadosamente seleccionado y testado para lograr una buena recuperación y así mejorar el rendimiento del atleta tanto en competición como en los entrenamientos diarios.

Fórmula testada para atletas de alto rendimiento 

Tras varias fórmulas contra placebo nuestro equipo de i+d, notaron un máximo rendimiento de los atletas durante el entreno al tomar el producto entre series así como una significativa mejora de los resultados en la recuperación.

También notaron una increíble recuperación al hacer la toma post  ejercicio. La equilibrada fórmula de peptidos provenientes del hidrolizado al 8% (hydro power) y nuestra mezcla de glutamina + bcaas de la mejor calidad del mercado (ajinomoto) conseguimos un flujo continuo en sangre de peptidos y aminoácidos en forma libre. La dextrosa fue el hidrato de carbono que mejor respondía llenando los depósitos de glucógeno. 

Recovery Total incluye una fórmula para cubrir el daño articular y de inflamación a base de sulfato de glucosamina y MSM. También añadimos nuestra dosis completa de electrolites formula para aportar toda la recuperación mineral que es perdida por el esfuerzo físico, sí obtenemos un producto para la mas alta exigencia en nutrición, para recuperar 100% todo lo que necesita nuestro organismo y poder obtener las mejores metas en el deporte tanto de elite como amateur.

Principales beneficios 

  • Restaura los depósitos de glucogeno
  • Promueve una recuperación total
  • Rápida asimilación y recuperación
  • Protege y repara las articulaciones frente el daño y la inflamación 
  • Equilibrada formula de electrolitos
  • Testada por atletas de élite

Fórmula de Electrolytes 

Los deportistas que entrenan con dureza, necesitan reponer los valiosos electrolitos que se pierden con la sudoración. Electrolytes Advanced Formula repone con una gran efectividad todos los electrolitos para mantener el equilibrio hídrico del cuerpo, restaurar rápidamente la resistencia muscular  y combatir la fatiga. El  complejo de minerales que contiene nuestra "Electrolytes formula" garantiza una mejor absorción de los mismos así como un rátio efectivo entre sodio/potasio

Dextrosa cristal monohidrato, concentrado de suero hidrolizado (alérgenos: leche y soja), L-Glutamina, aroma: según sabor, L-Leucina, acidulante: ácido cítrico monohidrato, L-Isoleucina, L-Valina, Metil-Sulfonil-Metano (MSM), sulfato de glucosamina, cloruro sódico, quelato de magnesio, bisglicinato de calcio, edulcorante: sucralosa, quelato de zinc, ácido L-Ascórbico (vitamina C), quelato de hierro y yoduro potásico.

 

Modo de empleo:

Tomar 50 g (1 cacito raso) después del ejercicio.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Recovery Total 700 g

Recovery Total 700 g

Recovery Total es un Suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento o competición.