Silymarin 60 Cápsulas Hero Tech Ver más grande

Silymarin 60 Cápsulas

SLH7

Nuevo

SILYMARIN contiene extracto de cardo mariano obtenido de la semilla de la planta con un contenido de silimarina del 80%.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

13,40 € impuestos incl.

Más información

El cardo mariano contiene al menos siete flavoligandos y la taxifolina flavonoide. La actividad hepatoprotectora y antioxidante de la silimarina se debe a su capacidad para inhibir los radicales libres que se producen a partir del metabolismo de sustancias tóxicas (medicamentos, alcohol etc…). Se sabe que la generación de radicales libres daña las membranas celulares y causa lipoperoxidación. La silimarina aumenta el glutatión hepático y puede contribuir a la defensa antioxidante del hígado. También se ha demostrado que la silimarina aumenta la síntesis de proteínas en los hepatocitos.

En conclusión, SILYMARIN nos ayudará a una función hepática normal gracias a su potente acción antioxidante, protegiéndonos de los radicales libres causados por la ingestión de medicamentos, alcohol y cualquier sustancia toxica.

Modo de empleo

Tomar una dosis diaria (1 cápsula).

Ingredientes

Extracto de cardo mariano  [Silybum marianum (L.) Gaertn 25:1 (semilla)] (80% silimarina), capsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), colorante (dioxido de titanio)], maltodextrina, antiaglomerantes (sales magnésicas de acidos grasos, dioxido de silicio).

ADVERTENCIAS: Mantener en lugar fresco y seco, el calor y el sol pueden dañar el envase. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, apio, dióxido de azufre, sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Estatus regulatorio: Complemento alimenticio

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Silymarin 60 Cápsulas

Silymarin 60 Cápsulas

SILYMARIN contiene extracto de cardo mariano obtenido de la semilla de la planta con un contenido de silimarina del 80%.