PH Total Control 90 Cápsulas

PHT5

Nuevo

PH Total Control está compuesto por una fórmula a base de citratos, dos fórmulas de fitonutrientes y multifuncionales a base de extractos vegetales y frutas estandarizadas, y unas tiras reactivas medidoras del pH.

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

pH Total Control, de Vitobest®, es la perfecta combinación de minerales alcalinos y extractos fitoterápicos que te ayudará a mantener estable el pH que necesita el organismo para funcionar correctamente.

El pH es una medida de la acidez o alcalinidad (concentración de protones de una disolución) que existe en una determinada sustancia o elemento de un ser vivo (plasma sanguíneo, piel, músculo, etc.). En una escala que va del 0 al 14, el valor de pH=7 es el que denominamos pH neutro (cualquier valor por debajo se considera ácido y por encima básico o alcalino). Las reacciones bioquímicas que permiten el correcto funcionamiento de las células, tejidos y órganos ocurren en un rango de pH adecuado (pH fisiológico), que se establece entre 7,37 y 7,43 (ligeramente alcalino).

¿Qué beneficios conlleva al atleta mantener este ratio en equilibrio?

Tener el equilibrio óptimo entre la acidez y la alcalinidad en el cuerpo pueden hacer una diferencia increíble sobre todo cuando se trata de ganar músculo, lo que a su vez permitirá a tu cuerpo construir más músculo.

Las personas que practican fitness, musculación, y actividad física intensa, suelen, por lo general inclinarse hacia el lado ácido, debido a que suelen emplear un tipo concreto de dieta. Esto da lugar a muchos efectos secundarios nocivos en nuestro cuerpo que a su vez va en contra de las ganancias que tratamos de lograr con el entrenamiento en el gimnasio. La escala de equilibrio del pH utiliza valores de 0-14 (entre 0-6 = Ácido; 7 = Equilibrado; entre 8-14 = Alcalina), el cuerpo funciona mejor entre el valor de 7,36 y 7,44.

¿Cuáles son los mayores problemas que afectan la acidez en el atleta?

1) La interrupción de la secreción hormonal (el aumento de la acidez estimula la secreción de cortisol / la reducción de la conversión de T4 a T3 (metabolismo basal) / la reducción de la hormona de crecimiento).

 2) La pérdida de proteínas del músculo (el aumento de la acidez elimina los depósitos de glutamina, entrando en un gran estado catabólico).

 3) La hipercalciuria (el aumento de acidez disminuye los niveles de calcio).

¿Necesitan los atletas y las personas activas usar PH Total Control si llevan una dieta equilibrada?

Especial el atleta de hipertrofia o musculación necesita un apoyo extra para mantener un estado alcalino. Principalmente porque los principios de su estilo de vida se inclinan a un estado extremadamente ácido.

La importancia del pH del cuerpo.

Si el pH del cuerpo no es correcto, no se puede asimilar con eficacia las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos que utilice. El pH de su cuerpo afecta el metabolismo general.

Como la mayoría de los seres vivos, el cuerpo humano debe tener un pH equilibrado de lo contrario lo más probable es que no funcione correctamente. El nivel de alcalinidad es muy importante porque las investigaciones han demostrado que las bacterias y las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino, mientras que se desarrollan en un ambiente ácido. Por tanto cuando el cuerpo tiene un nivel de pH ácido, disminuye la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y otros nutrientes, disminuye la producción de energía en las células, disminuye la capacidad del cuerpo para reparar células dañadas, disminuye su capacidad para desintoxicar los metales pesados, incluso hace que las células tumorales crezcan, y sobre todo hace que el cuerpo sea más susceptible a la fatiga y la enfermedad.

El pH ácido es el resultado de una dieta ácida, del estrés emocional, de una sobrecarga tóxica, y/o de reacciones inmunes o cualquier otro proceso que priva a las células de oxígeno y otros nutrientes. Para evitar esto, ahora tienes un producto único que te ayudará a equilibrar el pH de tu cuerpo. Utiliza PH Total Control y descubrirás como puede llegar a funcionar tu organismo.

Ingredientes:

Ingredientes: espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, potasio aminoquelado, extracto seco de fruto de cebolla (Allium cepa) 10:1, extracto seco de brócoli (Brassica oleracea L.), zumo de limón en polvo, alga espirulina polvo (Spirulina platensis), citrato de magnesio, citrato de sodio y antiaglomerantes: esteararo de magnesio y dióxido de silicio.

Modo de empleo:  Tomar 2 VegeCaps al día.



Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

PH Total Control 90 Cápsulas

PH Total Control 90 Cápsulas

PH Total Control está compuesto por una fórmula a base de citratos, dos fórmulas de fitonutrientes y multifuncionales a base de extractos vegetales y frutas estandarizadas, y unas tiras reactivas medidoras del pH.