Big Corti-Ren 60 Cápsulas vegetales

BCR8

Nuevo

CORTIREN® es un producto elaborado para controlar el cortisol y reducir situaciones de estrés, fatiga mental y muscular

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

25,90 € impuestos incl.

Más información

Corti-Ren gracias a la patente de PhosphatidylserineSharp-PS®, que mantiene la integridad de la membranacelular, potencia las conexiones nerviosas y contribuye a un estado de mayor relajación frente al estrés y favorece la función cognitiva.

Además, gracias a nuestra exclusiva formula reforzada con Rhodiola Rosea, Withania Somnifera Ashwagandha y Sal rosa del HimalayaCORTIREN® se convierte en un potente aliado para el bloqueo del cortisol y para la limpieza y mantenimiento renal.

Y recuerda, la salud empieza de dentro hacia afuera.

Ingredientes: Sharp PS® IP 60% (Fosfatidil serina de lecitina de SOJA, lípidos de lecitina de SOJA, Antiaglomerante (dióxido de silicio), Antioxidantes (palmitato de L-ascorbilo, extracto rico en tocoferoles)), Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Extracto seco de Rhodiola (Rhodiola rosea L., raíz, 3% rosavinas), Maltodextrina PINEFLOW®, Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera L. Dunal, raíz, 2,5% withanolidos), Harina de arroz, Sal rosa del Himalaya, Antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos).

Presentación: 60 cápsulas

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas con abundante agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. uede contener trazas de cereales que contienen gluten, leche, huevo, apio, dióxido de azufre y sulfitos, pescado, moluscos y crustáceos.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Big Corti-Ren 60 Cápsulas vegetales

Big Corti-Ren 60 Cápsulas vegetales

CORTIREN® es un producto elaborado para controlar el cortisol y reducir situaciones de estrés, fatiga mental y muscular