Hepaliver 60 V-Caps Ver más grande

Hepaliver 60 V-Caps

HPV2

Nuevo

Hepaliver de Original Line es un maravilloso producto que combina SAMe, NAC, ALA, Silimarina en extracto seco, 4 principios activos en toma por capsula de 200 mg cada uno.

Más detalles

35,00 € impuestos incl.

Más información

SAMe 200- NAC 200 – ALA 200
SILIMARINA – B3 – B6 – B1

 HEPALIVER 200 V-Cap. (capsula vegetal) de PERFECT NUTRITION es un maravilloso producto que combina SAMe, NAC, ALA, Silimarina en extracto seco, 4 principios activos en toma por capsula de 200 mg cada uno, de efectividad contrastada en la desintoxicación del hígado, con 3 importantes vitaminas del grupo B, convirtiéndolo en una formula única y con beneficios extraordinarios para tu salud ya que además ayuda al correcto funcionamiento del organismo. Otros de los grandes beneficios que posee es la prevención de problemas osteoarticulares, en la actuación frente a estados depresivos, además de ser un excelente antioxidante. 

*Actúa en la prevención de problemas osteoarticulares

*Purifica el hígado Ayuda a su desintoxicación.

*Actúa frente a estados de depresión, atención e hiperactividad

*Está enriquecido con vitaminas B6, B1 y B3 Niacina.

*Posee acción antioxidante

*Proporciona un óptimo bienestar físico y mental

*Ayuda a llevar una vida saludable

*Mejora la síntesis de glutatión

*Combate los efectos de los radicales libres

*Potencia la sensibilida a la insulina, que ayuda a regular la glucosa en sangre

*Regenera las células hepáticas dañadas.

El consumo de HEPALIVER es beneficioso para personas con una vida no muy saludable y para deportistas, pues la práctica de actividades físicas le exige al hígado un esfuerzo adicional.

COMPOSICIÓN PRINCIPAL

 

SAMeEs esencial para el metabolismo saludable de la dopamina, serotonina y norepinefrina de los principales transmisores cerebrales.
Además, SAM-e promueve movilidad de las articulaciones y apoya la salud y la desintoxicación del hígado. 

La efectividad de SAM-e ha sido respaldada por al menos 18 ensayos controlados en humanos publicados durante casi cuatro décadas. 

La S-adenosil metionina (SAM-e) es producida por el cuerpo a partir del ATP y el aminoácido metionina, que es uno de los donantes de metilo más importantes en el sistema nervioso central. 
La metilación (donación de grupos metilo) es un proceso esencial para garantizar el correcto funcionamiento de varios órganos. 
SAM-e está involucrado en numerosas reacciones bioquímicas en tejidos que incluyen el hígado, las articulaciones y el cerebro. 

 

N-acetilcisteína (NAC)Ayuda a desintoxicar el hígado de las toxinas, actúa como un descongestionante ya que actúa como anti mucolítico natural, estimula el sistema inmunitario para proteger contra muchas enfermedades y mejora la síntesis de glutatión, un gran antioxidante endógeno. 

NAC ayuda al cuerpo a neutralizar las toxinas y metales pesados como el mercurio, el plomo y el cadmio.

 

ALA (ácido alfa lipoico),ayuda a combatir los efectos dañinos producidos por los radicales libres, además de prevenir algunas enfermedades.

Es recomendable para atletas y personas que quieran mejorar su calidad de vida, potenciando otros antioxidantes naturales que se encuentran en nuestro cuerpo. 

Dentro de los beneficios que proporciona el ácido alfa lipoico se encuentra el efecto antioxidante, ya que las personas que lo consumen regularmente tardan más en envejecer, manteniendo una apariencia saludable que es notoria en su piel y en el funcionamiento interno de su organismo. Gracias al ácido alfa lipoico, se disminuye la posibilidad de que aparezcan enfermedades tales como: la diabetes, Parkinson, la arterioesclerosis, el Alzheimer, entre otras.

ALA es recomendado como antioxidante para retardar el envejecimiento prematuro de las células y los efectos de los radicales libres que muchas veces aparecen por: contaminación ambiental, ingesta de bebidas alcohólicas, fumar y el no tener una alimentación adecuada. 

Silimarina es un estracto anabólico y hepatoprotector Purifica y protege el hígado y ayuda a eliminar los tóxicos del organismo y que obstaculizan el desarrollo de la masa muscular. La Silimarina es un ingrediente natural con propiedades antioxidantes que promueve la síntesis de proteínas, la regeneración de las células hepáticas, la asimilación de nutrientes y la buena digestión.  El extracto de Silimarina ha sido utilizado desde hace más de 2000 años por la medicina tradicional por sus múltiples propiedades y beneficios para la salud. 

La Silimarina esdepurador y regenerador que protege al hígado de las agresiones de los contaminantes como la comida basura, el alcohol y el tabaco, entre otros, apoyando sus funciones metabólicas como la síntesis de proteínas, la liberación de glucosa, la eliminación de las toxinas y la digestión. La eliminación de los tóxicos favorece el desarrollo muscular, previene el envejecimiento prematuro y reduce el riesgo de contraer enfermedades degenerativas. 

Vitamina B3 Niacina, ayuda a convertir los alimentos que se consumen en la energía que se necesita. La niacina es importante para el desarrollo y la función de las células en el organismo. Mejora del sistema circulatorio. Su presencia en el organismo reduce el riesgo de acumulación de colesterol en las arterias, además de ejercer su función vasodilatadora de los capilares sanguíneos, disminuyendo la presión arterial y garantizado el correcto fluido sanguíneo. 

Vitaminas B6 y B1, La Piridoxina o vitamina B6 es la responsable de producir los glóbulos rojos y el funcionamiento adecuado de los nervios. Además,La vitamina B6 estimula el anabolismo, es decir, la síntesis de proteínas y nuevos tejidos mejora la función del sistema nervioso y la formación de neurotransmisores. La Vitamina B1 ayuda a la metabolización de los carbohidratos.

Modo de empleo: Tomar una capsula al día antes de la comida, especialmente si se encuentra expuesta frente a ciertos agentes contaminantes, ambientes tóxicos, mala alimentación. y/o si la persona es fumadora, o bebe alcohol regularmente.  Deportistas de fuerza y Musculación como prevención todo el año, y deportistas de resistencia en épocas de sobrecarga de entreno.

Tomar 2 capsulas al día solo bajo prescripción de un profesional.

Presentación: Envase con 60 V-caps. (Capsulas vegetales) de 820 mg

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hepaliver 60 V-Caps

Hepaliver 60 V-Caps

Hepaliver de Original Line es un maravilloso producto que combina SAMe, NAC, ALA, Silimarina en extracto seco, 4 principios activos en toma por capsula de 200 mg cada uno.