Servivita Sirope Pancake 320 ml Ver más grande

Servivita Sirope Pancake Zero Calorías 320 ml

SSV3

Nuevo

Sirope Pancake de Servivita acompaña tus tortitas con el increíble sabor del caramelo líquido pero sin aportar calorías, ahora disfruta de lo más  dulce sin sentirte culpable 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

3,90 € impuestos incl.

Más información

¿Es verdad que las salsas ServiVita ZEROCALORIES no tienen calorías? Tienen menos de 1 kcal por ración de 10 ml de salsa.

Una vez abierta la salsa, ¿cuánto tiempo se conserva? Se conserva durante un mes en el frigorífico. Sin abrir, 13 meses desde su envasado.

¿Son aptas para celiacos? Sí, todas nuestras salsas están elaboradas sin gluten.

¿Son aptas para diabéticos? Absolutamente: todas nuestras salsas están elaboradas sin azúcares.

¿Tienen alguna contraindicación? Para nada, nuestras salsas llevan ingredientes sanos.

¿Cuánta salsa puedo comer? Puedes comer tantas raciones como quieras. Una ración equivale a una cucharada sopera (10 ml).

¿Son recomendables si estoy haciendo un régimen? ¡Seguro! Además de no contener azúcares y tener una cantidad inferior a 1 kcal por ración, no llevan nada de grasas ni carbohidratos.

Tengo hipertensión, ¿puedo comer salsas ZEROCALORIES? Nuestras salsas sí llevan sal, pero en ningún caso más del 5 % de la cantidad recomendada.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Servivita Sirope Pancake Zero Calorías 320 ml

Servivita Sirope Pancake Zero Calorías 320 ml

Sirope Pancake de Servivita acompaña tus tortitas con el increíble sabor del caramelo líquido pero sin aportar calorías, ahora disfruta de lo más  dulce sin sentirte culpable