Hybrid Burn 90 V-Caps

HRY9

Nuevo

Hybrid Burn de Innova Nutrition es una nueva fórmula excepcional, termogénico y diurético al mismo tiempo, lo que garantiza una perdida de peso progresiva

Más detalles

29,40 € impuestos incl.

Más información

Una nueva fórmula excepcional, termogénico y diurético al mismo tiempo, lo que garantiza una perdida de peso progresiva. Es importante hacer ejercicio y llevar una dieta sana y equilibrada, mientras se consume este producto

• Estimulante alrededor de 200 mg de cafeína por capsula.

• Diurético, la formula base de uno de los mejores diuréticos del mercado.

• Promueve las grasas y acelera el metabolismo.

• Controla el apetito en una dieta baja en calorías de pérdida de peso.

• Importante si no tolera la cafeína o no le viene bien, no consuma este producto.

ALGUNOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE HYBRID BURN:

CAFEÍNA:

es un estimulante del sistema nervioso central que ayuda a incrementar el nivel de energía, quemar mayor cantidad de calorías y acelerar el metabolismo de las grasas.

TÉ VERDE:

ayuda a controlar y reducir el peso gracias a sus propiedades estimulantes, diuréticas y lipolíticas. Además, los suplementos con té verde ayudan a que se aumente la cantidad de calorías que quema el organismo. También por sus componentes poli fenólicos, el té tiene capacidad antioxidante y captadora de radicales libres.

GUARANÁ:

la guaraná es una de las plantas que más nos pueden ayudar a la hora de conseguir no sólo bajar, sino luego mantener el peso ya que es un acelerador del metabolismo, que es una de las mejores formas de que nuestro organismo queme calorías de forma constante.

GINSENG:

debido a que regula los niveles de glucosa en la sangre, el ginseng ayuda a disminuir los antojos que te dan durante el día. Esta planta también tiene efecto diurético, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos, el ginseng ayuda a incrementar tu energía sin causar efectos secundarios. También mejora el rendimiento físico y mental, así como también facilita la oxigenación celular.

FORMULA DIURÉTICA:

si te planteas llevar a cabo un plan de adelgazamiento bien hecho, saludable y sin pressings de tiempo evitarás que tu cuerpo se hinche. Privar a tu cuerpo de calorías durante un periodo de tiempo prolongado puede provocar retención de líquidos. Esto ocurre porque la reducción de calorías a largo plazo aumenta el nivel de la hormona del estrés, cortisol, que es lo que incrementa la retención de líquidos. Así que, aunque parezca que estás reduciendo tus niveles de grasa, estarás reteniendo líquidos. Un diurético natural es un buen apoyo a una dieta de perdida de grasa 

Modo de empleo: La toma recomendada es una capsula después del desayuno y una a media tarde con el estómago vacío. Su alto contenido en cafeína hace que no sea recomendable tomar mas de dos capsulas al día, ya que puedo provocar alteración excesiva, y mediante la perdida de líquidos calambres.

No es recomendable para mujeres embarazadas personas con hipertensión, problemas asociados al sistema nervioso, personas sensibles a la cafeína y menores de 18 años.
Si no quiere sufrir insomnio no tomar el producto hasta antes de 5 horas de acostarse.

 

Presentación: Envase de 90 V-Caps (Cápsulas vegetales). De 898 mg.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Hybrid Burn 90 V-Caps

Hybrid Burn 90 V-Caps

Hybrid Burn de Innova Nutrition es una nueva fórmula excepcional, termogénico y diurético al mismo tiempo, lo que garantiza una perdida de peso progresiva

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: