Fat Burner 100 Cápsulas POWERLABS®

FBW3

Nuevo

Fat Burner POWERLABS® es un termogénico quema grasas de última generación potente y efectivo apoyado en una combinación perfecta de los mejores ingredientes 

Más detalles

20,00 € impuestos incl.

Más información

Su doble acción aceleradora del metabolismo y de lipólisis de las grasas. Está basado en la mejor combinación de algunas plantas que tienen componentes que ayudan a nuestro cuerpo a la quema de grasas de forma natural, aumentando la metabolización de éstas y añadiendo un factor antioxidante. A diferencia de otros quema grasas del mercado, Fat Burner funciona realmente gracias al trabajo sinérgico de la cafeína, procedente de diferentes fuentes, y del té verde, el cual aporta teina.

La Cafeína actúa incrementando el ritmo cardíaco y respiratorio además posee efecto diurético. La cafeína puede reducir temporalmente la sensación de hambre y, por tanto, ayudar a reducir el consumo de calorías. Su uso puede favorecer distintas actividades, desde mejorar el rendimiento deportivo, ayudar en la pérdida de grasa y en tareas cognitivas.

La Yerba Mate contiene cafeína, de la cual se ha descubierto que es un termogénico y efectiva como ayuda para perder grasas
El consumo de yerba mate proporciona niveles significativos de antioxidantes alimentarios, los cuales pueden ser muy beneficiosos para la salud general.

El Guaraná es generalmente ofrecido como un extracto herbal que ayuda en la pérdida de peso, debido a su efecto de aumentar la termogénesis y además actuar sobre el control del apetito.
La capacidad de producir la elevación de la temperatura corporal incide en incrementar el gasto calórico al existir mayor porcentaje de ácidos grasos para que sean oxidados.

La Nuez de Kola un fruto estimulante para el sistema nervioso y psicoactivo. Otra de sus propiedades es su efecto
vasodilatador, para facilitar la circulación sanguínea. Efecto diurético ayuda a eliminar toxinas y a limpiar el organismo a través de la orina. Mejora la capacidad de concentración y disminuye el apetito.

El Te Verde aumenta la combustión de tejido adiposo, ayudando a disminuir el peso corporal. Reduce la síntesis de colesterol LDL colesterol malo a nivel hepático.
Aumenta la síntesis del colesterol HDL o colesterol bueno.

La Pimienta Negra puede bloquear la formación de nuevas células de grasa y reducir el nivel de grasa en el torrente sanguíneo, reduce el colesterol. Tiene acción termogénica ,aumenta la secreción de jugos y mejora la digestión de los alimentos, también tiene efectos beneficiosos sobre la absorción de nutrientes.

La Sinefrina es un estimulante del sistema nervioso. Induce la pérdida de grasa, reduce el apetito, mejora el rendimiento y ayuda a mantener el tejido muscular.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Fat Burner 100 Cápsulas POWERLABS®

Fat Burner 100 Cápsulas POWERLABS®

Fat Burner POWERLABS® es un termogénico quema grasas de última generación potente y efectivo apoyado en una combinación perfecta de los mejores ingredientes