Calcium Magnesium 60 Vcaps

CMV6

Nuevo

Calcium Magnesium de Vitobest® es un complejo mineral especialmente formulado para ayudar a mantener el correcto funcionamiento de nuestra masa ósea.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

9,90 € impuestos incl.

Más información

Contiene los minerales principales usados en la formación de huesos (calciomagnesio y zinc), acompañados de vitamina D, esencial para la absorción del calcio.

Pero no solo es importante el mineral que se aporta, sino también la forma en la que se aporta. Muchos complejos minerales están basados en minerales procedentes de moléculas inorgánicas, con una baja o nula absorción. Para la fabricación de Calcium Magnesium Vitobest® vuelve a usar los minerales aminoquelados de Albion® y la vitamina D de DSM®.

Albion® es sinónimo de eficiencia. Los minerales aminoquelados de Albion® son los minerales con el porcentaje de absorción más alto del mercado. Estos datos, avalados por multitud de estudios recientes como Development of a Model for In-Vitro Comparative Absorption of Magnesium from Five Magnesium Sources Commonly Used as Dietary Supplements (Jennifer W. Hartle et al., 2016) hacen que Albion® sea imprescindible en la fabricación del suplemento nutricional más completo del mercado para nuestros huesos.

DSM® es sinónimo de calidad. En un mercado en el que premia la mediocridad, Vitobest® ha apostado por un fabricante de vitaminas que sigue unos estrictos controles de calidad y hemos incorporado su línea Quali® a nuestros  productos. Calidad y responsabilidad hacia el producto, el medioambiente y la sociedad hacen de las vitaminas DSM® las más adecuadas para formar parte de nuestros productos.

Ingredientes:

Calcio bisglicinato (Albion®), magnesio bisglicinato (Albion®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: estearato de magnesio, zinc bisglicinato (Albion®), colorante (cápsula): dióxido de titanio y colecalciferol (Vit. D3) (DSM®).

Modo de empleo:

Tomar 1 Vcáps® al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Calcium Magnesium 60 Vcaps

Calcium Magnesium 60 Vcaps

Calcium Magnesium de Vitobest® es un complejo mineral especialmente formulado para ayudar a mantener el correcto funcionamiento de nuestra masa ósea.