Yamamoto® Nutrition Super GREENS 200 g

Nuevo

Yamamoto® Nutrition Super GREENS - Suplemento dietético de multivitaminas y multimineral a base de extractos de plantas, concentrados de frutas y vegetales y otros ingredientes vegetales

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

17,90 € impuestos incl.

Más información

Yamamoto® Nutrition Super GREENS es un suplemento dietético multivitamínico y multimineral a base de extractos de plantas, concentrados de frutas y verdura, así como otros ingredientes vegetales, como la mezcla de concentrados de frutas y verduras VitaVeggie® y el alga espirulina (en polvo para reconstituir como bebida).En concreto, las vitaminas C, D y A, así como el zinc y el selenio contribuyen a la función correcta del sistema inmune, las vitaminas B6 y B12, así como el fósforo y el yodo contribuyen al metabolismo energético correcto, mientras que las vitaminas C, B6 y B12, y el ácido fólico contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.

Finalmente, el alga espirulina y la acerola desempeñan una acción de sostén y reconstrucción, mientras que la chlorella y la equinácea refuerzan las defensas naturales del organismo. Por último, la chlorella y la pimienta negra desempeñan una acción antioxidante.
Super GREENS se compone exclusivamente de ingredientes activos a base de vitaminas, minerales y extractos de plantas.

No contiene azúcar, a menudo presente en estos productos. Todos deseamos sentirnos bien y tener más energía.
Incluso con las mejores intenciones, pocos comemos las raciones recomendadas de frutas y verduras a diario.
Super GREENS es una fórmula a base de una combinación de más de 50 fitonutrientes de extractos de plantas, concentrados de frutas y vegetales, vitaminas y minerales.
Super GREEN no contiene aromas artificiales, colorantes o edulcorantes, ni tiene ingredientes ocultos.

Cómo utilizar: 2 cucharadas (15 g) en 200 ml de agua y tomar una vez al día.

Ingredientes: espesante: isomalt; fosfato dicálcico, Chlorella (Chlorella vulgaris) talo en polvo, algas Spirulina (Spirulina algae platensis) talo en polvo, fosfatidilcolina (de soja), sabores, acerola (Malpighia glabra L.) extracto seco titulado 25% de vitamina C, ácido L-ascórbico ( Vitamina C), citrato de potasio, proteínas de avena, proteínas de arroz, mezcla de concentrados vegetales VitaVeggie® [frutas y verduras en diferentes proporciones: manzana, raíz de remolacha, zanahorias, hojas de espinaca, partes de brócoli, tomate, hojas de col negro, hojas de repollo, perejil, coles de Bruselas brotes comestibles, fruta de la pimienta dulce, fruta del pepino, hojas del apio, bulbo del ajo, raíz del jengibre, bulbo de la cebolla, partes aéreas de la coliflor, raíz del espárrago, semillas maduras de guisantes], agente acidificante: ácido cítrico, bitartrato de colina, Cordyceps (Cordyceps sinensis) esporóforo extracto seco titulado 7% ácido cordicépico, Withania [Withania somnifera (L.) Dunal] raíz extracto seco, antiaglomerante: dióxido de silicio, yoduro de potasio, citrato de magnesio, edulcorante: glicósidos de esteviol, Equinácea (Echinacea angustifolia DC.) raíz extracto seco, gluconato de zinc, saúco (Sambucus Nigra L.) frutas extracto seco, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), tomate (Solanum lycopersicum, L.) fruta extracto seco titulado 15% licopeno, piridoxina HCl (vitamina B6), L-selenometionina, beta caroteno, acetato de retinilo (vitamina A), colecalciferol (vitamina D3), pimienta negro (Piper nigrum L.) extracto seco, ácido pteroilglutámico (ácido fólico), cianocobalamina (vitamina B12).


Advertencia: consulte con su médico antes de usar este producto si padece algún tipo de patología. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad. Este producto no tiene por objeto remplazar una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alance de los niños.
Contenido neto: 200 gramos

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Yamamoto® Nutrition Super GREENS 200 g

Yamamoto® Nutrition Super GREENS 200 g

Yamamoto® Nutrition Super GREENS - Suplemento dietético de multivitaminas y multimineral a base de extractos de plantas, concentrados de frutas y vegetales y otros ingredientes vegetales