Multivitamin Efervescente 20 Tabletas Ver más grande

Multivitamin Efervescente 20 Tabletas ( Envío 2-3 Días )

Nuevo

Multivitaminico efervescente de agradable sabor con diez vitaminas y dos minerales

Más detalles

2,95 € impuestos incl.

Más información

Dale soporte a tu cuerpo y refresca tu vida cotidiana con la pastilla efervescente de multivitaminas BioTechUSA que contiene 10 tipos de vitaminas y 2 tipos de minerales. Gracias a su composición global, puede ser una opción ideal, si además de la forma de vida activa y la comida equilibrada quisieras contribuir con algo más al funcionamiento óptimo de tu organismo 

Más Energía 

La niacina (vitamina B3), la riboflavina (vitamina B2), la vitamina B6, la tiamina (vitamina B1), la biotina (vitamina B7), la vitamina Cel calcio y el magnesio que contiene el producto, participan en los procesos metabólicos normales de producción de energía y además, la vitamina C, lniacinala riboflavinalvitamina B6la vitamina B12 y el magnesio contribuyen a la disminución de la fatiga y del cansancio.

HUESOS 
La vitamina C y D, el calcio y el magnesio del producto contribuyen al mantenimiento de los huesos sanos y normales 

MÚSCULOS
El calcio y el magnesio del producto dan soporte al funcionamiento normal de la musculatura, en tanto que la vitamina D contribuye al mantenimiento de la función muscular sana. 

SISTEMA INMUNOLÓGICO 
Las vitaminas B6, B12, C y D del producto contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunológico. 

EFECTO ANTIOXIDANTE 
La vitamina C y la riboflavina (vitamina B2) del producto contribuyen a la protección de las células contra el estrés oxidativo.

Recomendado para:

  • a los que viven una vida activa 
  • a los que tienen un dieta equilibrado 
  • a los que están buscando complementos dietéticos consumibles todos los días, en forma de líquido 

¿ Que contiene una tableta ?

En 1ª dosis diaria (1ª pastilla efervescente): 

  • 80 mg de vitamina C 
  • 1,1 mg tiamina (vitamina B1)  
  • 1,4 mg riboflavina (vitamina B2) 
  • 16 mg niacina 
  • 6 mg ácido pantoténico  
  • 1,4 mg de vitamina B6 
  • 200 µg de ácido fólico 
  • 50 µg de biotina 
  • 5 µg de vitamina  
  • 2,5 µg de vitamina B12 
  • 120 mg de calcio 
  • 58 mg de magnesio 

La pastilla efervescente de multivitaminas, al igual que el resto de los productos de BioTechUSA, es segura, contiene componentes cuidadosamente seleccionados.

Tomar diariamente una pastilla con 200 ml de agua¡No superar nunca la cantidad diaria recomendada 

¡El complemento dietético no sustituye la comida equilibrada y variada, ni la vida sana¡Conservar el producto lejos del alcance de los niños! 

Advertencia: Su excesivo consumo puede producir diarrea. 

INGREDIENTES: acidulante (ácido cítrico), corrector de la acidez (carbonato ácido de sodio), carbonato de calcio, agente de carga (sorbitoles), antiaglomerante (polietilenglicol), óxido de magnesio, ácido L-ascórbico,
edulcorante (sucralosa), nicotinamida, aroma natural, colorante (rojo de remolacha), D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL(día/mes/año): ver en el envase. Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y
seco, alejado de la luz solar.

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. El consumo excesivo puede tener un efecto laxante. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Principios activos en 1 comprimido (dosis diaria: 1 comprimido, dosis por envase: 20): Vitamina C 80 mg (100%*), Niacina 16 mg (100%*), Ácido pantoténico 6 mg (100%*), Vitamina B6 1,4 mg (100%*), Riboflavina 1,4 mg (100%*), Tiamina 1,1 mg (100%*), Ácido fólico
200 μg (100%*), Biotina 50 μg (100%*), Vitamina D 5 μg (100%*), Vitamina B12 2.5 μg (100%*), Calcio 120 mg (15%*), Magnesio 58 mg (15%*). *VRN: Valores de referencia de nutrientes. El aserto sin azúcares se refiere a la bebida lista para beber (<0,5 g azúcar/100 ml bebida lista para beber).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Multivitamin Efervescente 20 Tabletas ( Envío 2-3 Días )

Multivitamin Efervescente 20 Tabletas ( Envío 2-3 Días )

Multivitaminico efervescente de agradable sabor con diez vitaminas y dos minerales