Euro Vita-Mins 120 Tabletas

RVS3

Nuevo

Euro Vita-Mins Scitec es un formidable complejo de vitaminas y minerales con dosis significativas para reducir estados de cansancio y fatiga

Más detalles

8,99 € impuestos incl.

Más información

Nuestra fórmula EURO VITA-MINS contiene dosis significativas de los 23 minerales y vitaminas más importantes. Entre las vitaminas esenciales, la vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a la reducción del cansancio y la fatiga. La vitamina B2 contribuye al mantenimiento de la visión y los glóbulos rojos en condiciones normales.

De los minerales importantes, el zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes. El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo.

De los minerales importantes, el zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales y al mantenimiento de niveles normales de testosterona, y también al metabolismo normal de los macronutrientes. El selenio contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, así como a la protección de las células frente al daño oxidativo. La coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas que participa en la generación de energía celular. Los órganos que necesitan más energía – como el corazón, el hígado y los riñones – es donde se concentran las mayores cantidades de coenzima Q10.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Modo de empleo Toma 4 comprimidos diarios junto con las comidas. Puedes tomar los 4 comprimidos por separado, o tomar 2 con el desayuno y 2 con la cena.

Información alergénica ¡Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos! Advertencias Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada, variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Euro Vita-Mins 120 Tabletas

Euro Vita-Mins 120 Tabletas

Euro Vita-Mins Scitec es un formidable complejo de vitaminas y minerales con dosis significativas para reducir estados de cansancio y fatiga