Creatina Monohidrato 500 g

 
10/10
Ver 1 opiniones del producto...

CMB5

Nuevo

Creatina monohidrato Biotech Usa solo contiene creatina pura micronizada sin ningún otro ingrediente que altere el producto

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

16,90 € impuestos incl.

Más información

La Creatina aumenta tu rendimiento en sucesivos entrenos explosivos de alta intensidad. Los efectos beneficiosos se obtienen con una dosis diaria de 3 gr. de creatina. 100% Creatine Monohydrate está preparado con creatina pura, de calidad farmacéutica en polvo. De sabor neutro, es muy fácil mezclarlo con otros suplementos como gainers y proteínas. Como todos los productos BioTech USA, 100% Creatine Monohydrate es un nutriente seguro y cuidadosamente seleccionado.

DIRECCIONES

Mezclar1 dosis (3,4 g = 1 cuchara medidora rasa = 1 cucharadita) con 300 ml de algún líquido a su gusto. Tomar 1 dosis diaria.

INGREDIENTES

INGREDIENTES:100% monohidrato de creatina micronizado (200 mesh). 

Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienenleche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. 

ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños máspequeños. No recomendado para personas menores de 18 años ni mujeres embarazadas o en período de lactancia ni para personasque están bajo control médico. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada yvariada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Opiniones

1 valoración de clientes, certificadas mediante:
 
fitnessfisico.com - 1058
Opinión enviada por Aleix el día 04-11-2019
5/5
 
Muy buen producto calidad/precio

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Creatina Monohidrato 500 g

Creatina Monohidrato 500 g

Creatina monohidrato Biotech Usa solo contiene creatina pura micronizada sin ningún otro ingrediente que altere el producto

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: