Ultra Loss Shake 450 g

Nuevo

Ultra Loss Shake es el batido de proteína formulado para la dieta y la pérdida de peso, dile adiós a la grasa y hola al cuerpo firme, sustituyendo por ejemplo una cena por un delicioso batido.

Más detalles

18,90 € impuestos incl.

Más información

Ultra loss Shake es un producto delicioso y siempre puedes contar con el a la hora de cenar, Ya sea que estés comenzando una dieta intensiva o simplemente quieres deshacerte de un par de centimetros en esas áreas problemáticas, Ultra Loss Shake es un producto muy útil a medida que se acercan los objetivos. Dependiendo del tipo de dieta, se puede sustituir una o dos comidas al día con este batido de proteínas delicioso.

No te sentirás como si te estuvieras muriendo de hambre, ya que da sensación de saciedad debido a su alto contenido en fibra, esto también fomenta la digestión sana y optimiza tu metabolismo.


Baja en calorías y alta en proteínas.

Contiene poco carbohidrato y una equilibrada mezcla de proteína que suministra sólo 99,3 calorías por porción.
Es un batido rico en proteínas, la proteína es la piedra angular para construir un cuerpo tonificado. L-carnitina pelea con la grasa mas obstinada mientras que te da más energía durante tu entrenamiento. Adiós grasa y hola al cuerpo firme!

Una dieta saludable en lugar de ayunar.

El cuerpo debe mantenerse activo y saludable, ya que te proporciona las vitaminas y minerales energizantes.
La pérdida de peso duradera no tiene nada que ver con morirse de hambre y es perjudicial en el nivel celular, como las vitaminas y los minerales son esenciales para la función de la salud del cuerpo. Ultra Loss Shake contiene vitaminas y minerales en la revitalización de una mezcla especial que responde precisamente a las necesidades del cuerpo femenino. Te ayuda a esculpir tu cuerpo sin privarte de los nutrientes importantes.

Naturalmente, para las mujeres.

Usando sólo los ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente.
¿Te gusta que sea natural? Aquí hay algunas buenas noticias: aunque Ultra Loss Shake es un producto de vanguardia, sus ingredientes son 100% de origen natural. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener una mejor figura de una manera saludable, nunca escatimando sobre los ingredientes.

Como tomar Ultra Loss Shake

Mezclar un porción con agua o leche desnatada, también  se puede mezclar con yogurt desnatado y batir ligeramente hasta obtener una mezcla homogénea, sentirás mayor sensación de saciedad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Ultra Loss Shake 450 g

Ultra Loss Shake 450 g

Ultra Loss Shake es el batido de proteína formulado para la dieta y la pérdida de peso, dile adiós a la grasa y hola al cuerpo firme, sustituyendo por ejemplo una cena por un delicioso batido.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: