D.A.A.6 XPLODE 120 Cápsulas

DXP2

Nuevo

D.A.A.6 XPLODE es un compuesto con gran concentración de ácido D-aspártico, un aminoácido capaz de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

28,70 € impuestos incl.

Más información

D.A.A XPLODE Además contiene extracto de Tongkat Ali que produce un considerable incremento muscular en los hombres.

El ácido D-aspártico es la forma D del aminoácido aspártico. El ácido D-aspártico se produce naturalmente en el cuerpo a partir del aminoácido no esencial ácido L-aspártico. Está presente en el organismo en áreas donde tiene lugar la producción de hormonas como el hipotálamo, l glándula pituitaria y los testículos.

Nuestro ácido D-aspártico D.A.A.6 XPLODE ha demostrado ser muy seguro y eficaz al elevar los niveles de testosterona de forma natural hasta en un 50% notando sus potentes efectos en tan solo pocos días. D.A.A.6 Xplode juega un papel importante en la liberación de la hormona luteinizante (LH), la hormona del crecimiento (GH) y en el funcionamiento del sistema nervioso, incrementando hasta un 50% los niveles de testosterona del cuerpo de forma totalmente natural, rápida y segura. D.A.A.6 Xplode provoca un gran impacto de más del 200% en el aumento de la fuerza, la potencia, la energía y el crecimiento muscular sin aportar ni un solo gramo de grasa creando nuevas células musculares libres de tejido graso, es decir, músculo grande, seco y rocoso.

El extracto de Tongkat Ali produce un 5% extra de aumento en masa corporal actuando a la vez como un potente quemador de tejido graso.

Beneficios

Aumento de la fuerza

Incremento de la masa muscular

Aumento de la potencia y la energía

Sensación de bienestar emocional

Aumento del libido mejorando la vida sexual

Actúa como un potente quemador de tejido graso

Modo de empleo 

Como complemento alimenticio tomar 4 cápsulas al día preferiblemente 40-50 minutos antes de entrenar. Los días de no entrenamiento tomar 4 cápsulas antes de dormir.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

D.A.A.6 XPLODE 120 Cápsulas

D.A.A.6 XPLODE 120 Cápsulas

D.A.A.6 XPLODE es un compuesto con gran concentración de ácido D-aspártico, un aminoácido capaz de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura.