REAL F*CKER Big Science 150 Cápsulas

RFC5

Nuevo

REAL F*CKER de BIGscience es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos que han demostrado mejorar consistentemente el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, así como también regula los niveles hormonale

Más detalles

29,90 € impuestos incl.

Más información

REAL F*CKER de BIGscience es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos, como la Maca, que han demostradomejorar consistentemente el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres.

Entre sus principales principios activos podemos destacar la raíz de Maca, en una de sus variedades con mayor cantidad de macamidas, que es el componente responsable de mejorar el deseo sexual, y el mítico Tribulus Terrestris que combina sinérgicamente con la Maca para aumentar la excitación y el deseo.

REAL F*CKER también contiene una combinación de Fenogreco y Ashwagandha que, además de contribuir a un normal mantenimiento del nivel hormonal endógeno a nivel sexual tanto en hombres como en mujeres, asisten en la mejora de factores psicológicos como el estrés o la ansiedad, que pueden afectar negativamente al mantenimiento del deseo sexual.

  • Estimula el deseo Sexual
  • Regula el nivel de testosterona
  • Apto para dietas Vegetarianas y Veganas 

Principios activos

MACA: El principal ingrediente de la formulación se obtiene de un tubérculo andino y ha demostrado tener sorprendentes propiedades para potenciar el deseo sexual. La variedad de raíz de Maca usada en este compuesto contiene una alta concentración de macamidas, el componente responsable de sus propiedades sexuales.

FENOGRECO: Las semillas de fenogreco son ampliamente usadas tanto en la cocina como en la parafarmacia oriental por sus múltiples propiedades.

ASHWAGANDHA: La ashwagandha es una hierba medicinal tradicional que también actúa positivamente cuando se combina con el extracto de fenogreco. Produce unos efectos estimulantes similares al ginsen

ZINC: El Zinc es un elemento químico esencial para el ser humano. Interviene en el metabolismo de las proteínas y es fundamental para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Es un elemento que suele estar presente en complementos anti-oxidantes por la protección que ofrece a las células frente al estrés oxidativo, aunque en REAL F*CKER su aportación se cimenta en su capacidad de mantener los niveles normales de testosterona.

Modo de empleo: Tomar 5 comprimidos al día repartidos en 2/3 tomas junto a las principales comidas.

Ingredientes: Extracto seco de Maca (Lepidium meyenii Walp., raíz, 4:1), Extracto seco de Tribulus terrestris (Tribulus terrestris L., fruto, 90% saponinas), Extracto seco de Fenogreco (Trigonella foenum-graecum L., semillas, 50% saponinas), DL-Citrulina malato 2:1, L-Arginina HCL, Sensoril® Extracto seco de Ashwagandha (Withania somnifera (L.) Dunal, raíz y hoja, 10% withanolidos), Extracto seco de Ginkgo (Ginkgo Biloba L., hojas, 50:1), Extracto seco de semilla de uva (Vitis vinifera L., semillas, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Pino (Pinus pinaster Ait., corteza, 95% de proantocianidinas), Extracto seco de Ginseng (Panax ginseng C.A. Mey., raíz, 30% ginsenósidos), Emulgente (estearato de magnesio), Cápsula (Gelatina bovina, Colorantes (E171, E132)).

Presentación: 150 cápsulas, 30 tomas de 5 comprimidos al día.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

REAL F*CKER Big Science 150 Cápsulas

REAL F*CKER Big Science 150 Cápsulas

REAL F*CKER de BIGscience es una combinación de una matriz única de diferentes principios activos que han demostrado mejorar consistentemente el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres, así como también regula los niveles hormonale

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: