Black Blood Shot 60 ml Ver más grande

Black Blood Shot 60 ml

Nuevo

Black Blood Shot proporciona energía al instante en un envase fácil de transportar para que lo utilices cuando y donde necesites energía extra

Más detalles

2,20 € impuestos incl.

Más información

Black Blood Shot es un suplemento dietético saborizado, sin azúcar, para consumir antes del entrenamiento, con 400 mg de cafeína por ampolla, con diversos aminoácidos, extracto de té verde y edulcorantes.

Beneficios de Black Blood Shot

  • Se puede consumir al instante.
  • Contiene 5 ingredientes activos.
  • 1500 mg de beta-alanina por ración
  • Con taurina, L-tirosina y extracto hojas de té verde para la sinergia
  • con 200 mg de cafeína en cada ración
  • Formato práctico en ampolla
  • Sin azúcar

El nombre Black Blood no es desconocido para los usuarios que tienen exigencias extremas y consumen preparados antes del entrenamiento. Black Blood Shot es una fórmula nueva en forma de shot en ampolla, que puede consumirse al instante antes y durante el entrenamiento. El producto contiene 5 ingredientes activos, en cuya selección nos hemos concentrado tanto en la dosis como en aprovechar el principio de la sinergia.

Veamos los ingredientes 

Primeramente, presentamos los ingredientes del "trío maestro", ya prácticamente indispensables en las fórmulas para antes del entrenamiento. Los miembros del trío maestro son la Beta-alanina, componente del péptido llamado carnosina, la taurina, un neurotransmisor bien conocido y uno de los mejores "amigos" de la cafeína. Además, no se ha podido omitir la L-tirosina, un aminoácido esencial potencial que por sí solo es un arma potente, y aún más en equipo.

Hay que mencionar también el extracto de hojas de té verde, con un 80% de contenido de polifenoles, y para garantizar el éxito del producto, allí van 200 mg de cafeína.

Estos ingredientes activos siempre son capaces de potenciar tu motivación y en su conjunto aseguran que Black Blood no te decepcionará.

¿ Que contiene?

1 ración (30 ml) contiene:

  • 1500 mg de Beta-alanina
  • 900 mg de taurina
  • 75 mg de L-tirosina
  • 200 mg de cafeína
  • 20 mg de extracto de hojas de té verde,
    • de ello: 16 mg son polifenoles

Ingredientes  

agua potable, beta-alanina, taurina, edulcorantes (sorbitol, Acesulfamo K, sucralosa), acidulante (ácido cítrico), cafeína 0,67%, espesantes (goma de celulosa, goma xantana, goma guar), L-tirosina, conservador (ácido sórbico), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis) 0,07%, aroma, colorante (carmín). 

Advertencia 

Alto contenido de cafeína (200 mg cafeína/ración [30 ml], 667 mg cafeína/100 ml de producto). No exceder la dosis diaria recomendada. ¡No se recomienda su uso a personas que padecen de alguna enfermedad subyacente o toman medicación, son sensibles a la cafeína o padecen de hipertensión, a niños, a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia! Este suplemento dietético no sustituye la dieta variada y equilibrada, ni el estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Black Blood Shot 60 ml

Black Blood Shot 60 ml

Black Blood Shot proporciona energía al instante en un envase fácil de transportar para que lo utilices cuando y donde necesites energía extra