Nuevo Life Pro Wild Pump 400 g Ver más grande

Life Pro Wild Pump 400 g

Nuevo

Wild Pump de Life Pro es un potente pre entreno estimulante que te prepara y motiva para realizar sesiones de ejercicio realmente intensas mejorando la fuerza, concentración y resistencia 

Más detalles

39,90 € impuestos incl.

Más información

Wild Pump es un potente preentreno cuyo objetivo es la mejora del rendimiento en deportistas de fuerza, pudiendo ser útil en otras modalidades. El objetivo de Wild Pump es mejorar los principales factores limitantes de los entrenamientos en los gimnasios, los cuales son la eficiencia en la contracción muscular y la fatiga.

El objetivo de Wild Pump es conseguir una marcada reducción del esfuerzo percibido, mejorar la contracción muscular, la fuerza, el volumen total tolerado, la eficiencia neuromuscular y la obtención de una activación y concentración marcada. Asimismo, se busca un foco antencional sostenido durante toda la sesión sin efectos adversos por nerviosismo, taquicardia o ansiedad durante o después del entrenamiento.

Entre los ingredientes de wild pump encontramos la citrulina malato en ratio 2:1 (ratio óptimo), que junto al extracto seco de amaranto (rico en nitratos y compuestos bioactivos como la amarantina) consiguen un efecto positivo sobre el tiempo hasta la extenuación, las repeticiones totales conseguidas o la fuerza dentro de la sesión. Por otro lado, esta fuente de nitratos con la patente Oxystorm ® se caracteriza por su alta concentración en los mismos (reduciendo la cantidad total necesaria para conseguir una concentración en sangre alta), su baja presencia de oxalatos y su farmacocinética, es decir, cómo se concentra en sangre al contar con un pico entre los 45 minutos y 1 hora tras su consumo.

La rhodiola rosea es una especie vegetal con potencial adaptógeno, la cual, junto a la cafeína, la teanina y la piperina (bioperine ®) buscan un efecto positivo sobre la activación y el foco atencional, la disminución del esfuerzo percibido y la potenciación del rendimiento, sin provocar un estado de ansiedad, malestar o sobreactivación que pueda llegar a perjudicarnos en nuestro entrenamiento.

La fenilcapsaicina (axivite ®) es un análogo de la capsaicina modificado estructuralmente con el fin de disminuir alguno de sus efectos adversos al alcanzar una concentración en sangre elevada con una dosis inferior. El objetivo de este compuesto es reducir la percepción del dolor y la eficiencia neuromuscular, consiguiendo un aumento en las repeticiones efectivas durante nuestros entrenamientos.

En resumen, el objetivo de wild pump es mejorar tus entrenamientos al máximo consiguiendo mejoras significativas en los mismos.

Ingredientes 

Maltodextrina, L-citrulina-DL-malato, extracto seco de Amaranto Oxystorm® (Amaranthus hypochondriacus,hojas), antiaglomerante: dióxido de silicio, aroma, extracto seco de Rhodiola Rosea (Rhodiola Rosea L., raíz), sal, cafeína anhidra, L-teanina, edulcorante: sucralosa, fenilcapsaicina microencapsulada Axivite® y extracto seco de Pimienta negra Bioperine® (Piper nigrum L., fruto) 95% de piperina.

Modo de empleo: Disolver 25 g (1 cazo) en agua o zumo (200 ml – 250 ml). Tomar 1 hora antes del entrenamiento. 

Dosis diaria recomendada: 25 g.

Información alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja, huevos, pescado y gluten.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Wild Pump 400 g

Life Pro Wild Pump 400 g

Wild Pump de Life Pro es un potente pre entreno estimulante que te prepara y motiva para realizar sesiones de ejercicio realmente intensas mejorando la fuerza, concentración y resistencia