¡Precio rebajado! Boogieman 300 g Ver más grande

Boogieman 300 g

Nuevo

Boogieman Trec Nutrition el Preentreno con la mayor cantidad de estimulante que puedes esperar para entrenos explosivos, Boogieman solo se aconseja para los más acostumbrados a los estimulantes

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

25,84 € impuestos incl.

-15%

30,40 € impuestos incl.

Más información

Boogieman es un Suplemento alimenticio con edulcorantes. Contiene cafeina No recomendado para niños o mujeres embarazadas (300 mg por porción diaria - 20 g).

CONCENTRADO PRE-WORKOUT BOOSTER. BOOGIEMAN es un suplemento dietético diseñado para que los atletas lo usen directamente antes de los entrenamientos y competiciones más exigentes.

BOOGIEMAN contiene magnesio, que contribuye a la función muscular normal. Además, las vitaminas B, como la niacina, vit. B6 y ingenio B12 contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Como tomar Boogieman 

Disuelva una porción del producto 20 g (3 cucharadas) en 300 ml de agua en una coctelera. Beba 30 minutos antes de entrenar. Evite combinarse con otros productos que contengan cafeína. Tenga en cuenta: No tome antes de acostarse.

INGREDIENTES: beta-alanina; citrulina malato; Alfa-cetoglutarato de L-arginina; taurina; L-tirosina; agente antiaglomerante - dióxido de silicona; aromas; maltodextrinas; cafeína anhidra; ácido alfa lipoico (ALA); L-teanina; extracto de ginseng coreano [raíz] (Panax ginseng) [10% Ginsenosides]; magnesio (sales de magnesio de ácido cítrico, carbonato de magnesio, óxido de magnesio); espesantes - goma de celulosa, goma de xantano; extracto de roseroot [raíz] (Rhodiola Rosea) [3% Rosavins]; edulcorantes - sucralosa, ciclamato de sodio, sacarinato de sodio; niacina (nicotinamida); tiamina (hidrocloruro de tiamina); vit. B6 (hidrocloruro de piridoxina); vit. B12 (5'-desoxiadenosilcobalamina).

ADVERTENCIAS: No exceda la dosis diaria recomendada. No use el producto como sustituto de una dieta variada. Los niños, mujeres embarazadas o lactantes no deben tomar el producto. No use el producto en caso de problemas del sistema circulatorio o sensibilidad a la cafeína. ¡No combinar con alcohol! Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. El consumo individual de beta-alanina en una cantidad superior a 800 mg puede causar hormigueo y entumecimiento. El producto puede contener alérgenos tales como: leche, soja, trigo, cebada, avena, huevos, cacahuetes y nueces. ¡Advertencia! Este producto puede ser propenso al apelmazamiento, es un proceso natural que resulta de las propiedades higroscópicas de los ingredientes activos y no afecta la calidad y efectividad.

ALMACENAMIENTO: Mantenga este embalaje bien cerrado en un lugar seco, a una temperatura de 15-25 ° C. Mantener fuera del alcance de los niños.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Boogieman 300 g

Boogieman 300 g

Boogieman Trec Nutrition el Preentreno con la mayor cantidad de estimulante que puedes esperar para entrenos explosivos, Boogieman solo se aconseja para los más acostumbrados a los estimulantes