¡Precio rebajado! Wolf Big 400 gr Ver más grande

Wolf Big 400 g ( Consumo preferente 11/2022 )

Nuevo

Wolf es un potente promotor de la testosterona que incorpora ingredientes efectivos como ácido aspartico, Maca Andina y el poderoso Testofen, además su fórmula en polvo es fácil de tomar

Más detalles

35,70 € impuestos incl.

-15%

42,00 € impuestos incl.

Más información

Wolf de Big es un potenciador de la testosterona elaborado a partir de una fórmula que combina DAA (Ácido D-Aspártico) con Testofen Fenogreco y Maca Andina, que nos ayudarán a aumentar el tamaño muscular.

El DAA favorece el aumento de los niveles de testosterona y mejora la fertilidad de tal manera que se le ha considerado un esteroideo totalmente legal y natural. El extracto de MACA influye en el aumento de la libido, la fertilidad, la fuerza y la energía vital. Y el Testofen consiste en una substancia patentada con un alto contenido en saponinas y con más de 100 compuestos fitoquímicos entre ellos saponinas furostanol y saponinas esteroides que actuarán como detonadores en nuestro organismo aumentando la liberación de testosterona y mejorando nuestra capacidad para poder desarrollar nuestro cuerpo.

Para mejorar nuestro rendimiento y la entrada de nutrientes a los músculos se le ha añadido a Wolf una dosis de 400 mg de L-arginina, que aumentará la producción de óxido nítrico en nuestro cuerpo favoreciendo la vasodilatación y permitiéndonos recuperar antes de los esfuerzos realizados.

Los aminoácidos que nos proporciona Wolf son Kyowa, una marca japonesa líder mundial en el suministro de productos fermentados como aminoácidos o ácidos nucleicos, que ha desarrollado un método para producir aminoácidos sin productos químicos o sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos potenciarán la síntesis de proteínas, acelerando el proceso de recuperación y manteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquellos períodos que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestros músculos.

Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

Ingredientes: Ácido D-aspártico, fructosa, dextrosa, sacarosa, extracto de fenogreco (Trigonella foenum-graecum L)- Testofen® (7%), maca planta polvo (Lepidium meyenii), trehalosa, aromas, citrato de zinc, L-Arginina HCl, pH-regulator® (Ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), AstraGinTM (Panax notoginseng  (raíz), Astragalus membranaceus  (raíz)), dióxido de silicio (antiaglomerante), sucralosa E-955 (edulcorante), vitamina D3 (colecalciferol)

Modo de uso: Diluir una medida (16.5g) en un vaso de agua (150-200mL), mezclar bien y tomar 30 minutos antes de dormir

Alérgenos: Procesado en una fábrica donde se procesa: leche, soja, huevo y gluten

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Wolf Big 400 g ( Consumo preferente 11/2022 )

Wolf Big 400 g ( Consumo preferente 11/2022 )

Wolf es un potente promotor de la testosterona que incorpora ingredientes efectivos como ácido aspartico, Maca Andina y el poderoso Testofen, además su fórmula en polvo es fácil de tomar