100% Whey Protein Scitec 1 kg

Nuevo

100% Whey Protein ahora no contiene gluten, aceite de palma ni azúcar añadido, solo la mejor proteína con unos sabores increíbles 

Más detalles

28,90 € impuestos incl.

Más información

La proteína de suero es una de las proteínas más populares entre los deportistas. La proteína funciona de manera similar a los materiales de construcción. No se puede construir una casa sin materiales de construcción, incluso si se tiene la maquinaria y los trabajadores listos. Del mismo modo, su cuerpo no puede funcionar sin los nutrientes esenciales.

El contenido de proteína de suero en 100% Whey Protein* contribuye al crecimiento y mantenimiento óptimos de los músculos y al mantenimiento de la estructura ósea normal****. Como he dicho funciona como un material de construcción, que, como fanáticos del entrenamiento con pesas, queremos elevarnos al siguiente nivel.

El producto no contiene azúcares añadidos **, y también sin aceite de palma y sin gluten ***. Contiene 100% de suero, que es una de las fuentes de proteínas más populares para los deportistas durante décadas, debido a su óptima composición de aminoácidos.

* El 100% de la proteína proviene del suero.
** Sin azúcares añadidos. Contiene azúcares naturales.
*** Sin gluten según reglamento de la UE.
****Declaraciones científicamente fundamentadas aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).

Dosis recomendada 

Tome una porción (30 gramos, 1 cucharada) mezclada en 250 ml, de agua después de su entrenamiento. En días de descanso, consumir en cualquier momento.

El consumo de este producto no sustituye una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Información Alergénicos 

Contiene leche y soja. Fabricado en una instalación que procesa leche, huevo, soja, maní, avellana, apio, pescado y crustáceos.

Ingredientes sabor Chocolate 

Whey Protein Concentrate (from Milk, Emulsifier: Soy Lecithin), Fat-reduced Cocoa Powder (10-12%), Taurine, Dextrose, L-Glutamine, Sodium Chloride, Flavor (Chocolate), Thickener (Xanthan gum), Sweeteners (Acesulfame K, Sucralose).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

100% Whey Protein Scitec 1 kg

100% Whey Protein Scitec 1 kg

100% Whey Protein ahora no contiene gluten, aceite de palma ni azúcar añadido, solo la mejor proteína con unos sabores increíbles