Complete Xtreme Gainer Pro 2722 g

Nuevo

Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition esta formulado con las mejores materias primas, sin renunciar a un sabor excelente para los deportistas más exigentes.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

64,50 € impuestos incl.

Más información

Si eres de esos atletas que quieren aumentar la masa muscular o tener un aporte extra de nutrientes por un desgaste elevado generado por tu actividad física, pero se te hace difícil comer más cantidad de alimentos durante el día, ya sea por tus horarios, la falta de apetito, o por que tus necesidades energéticas y proteicas sean más elevadas, Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition con su estudiada fórmula proporciona la capacidad de actuar como recuperador de tus entrenamientos, y como sustituto o complemento de la dieta, sin azúcar y sin grasas,  aumentaras tu masa magra real (Musculo) manteniendo tu tono muscular o definición muscular.

  •         Sin azúcar añadido, solo un 1%.
  •         Sin grasas saturadas, 0,2%.
  •         Solo Hidratos de carbono de calidad.
  •         Con un Mix de vitaminas y Minerales completo con un VNR del 20% a 25%.
  •         Con un 40% de proteína de calidad, solo concentrado de suero y caseína.
  •         Con Creatina 100% Creapure®.
  •         Como complemento de la dieta y como post entreno.
  •         Jalal, y apto también para vegetarianos.
  •         Con L-Glutamina de alta calidad y pureza, Kiowa®.

Con un 40% de concentrado de proteína de suero (Carbelac de Carbery) y caseína, promueve una digestión y absorción rápida, intermedia y lenta de estos nutrientes. Dicha matriz eleva la circulación de aminoácidos en el torrente sanguíneo y los niveles de nitrógeno en el organismo durante 6 horas.

El 50% de los carbohidratos de Perfect Nutrition Complete Xtreme Gainer, han sido formulados para favorecer la recuperación muscular después del entrenamiento (recarga de GLUCOGENO) y ayudar al crecimiento muscular.

Enriquecido con creatina (Creapure), Complete Xtreme Gainer de Original Line te hará aumenta la fuerza, la resistencia y el tamaño de tus músculos; Glutamina (Kiowa) que evita el catabolismo muscular, regula el pH orgánico y actúa como nutriente de las células del sistema inmunológico; más vitaminas y minerales imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo.

Ingredientes principales: 

Amilopectina Wazy Maize®, es un producto innovador a base de almidón de maíz con un 99% de amilopectina que te aportará energía ultra rápida libre de azucares.

Maltodextrina, es un hidrato de carbono complejo; pero, al mismo tiempo, tiene un elevado índice glucémico de 110. Este valor refleja que se absorbe muy rápidamente en el torrente circulatorio y, al mismo tiempo, genera un pico de insulina. Después de hacer ejercicio, un pico de insulina es justo lo que se necesitas para transportar nutrientes, como la proteína y la creatina a los músculos. De este modo, contribuye al reabastecimiento y favorece el crecimiento y la recuperación.

Proteínas: Caseína y Concentrado de suero, CXG contiene estas dos proteínas por la velocidad de absorción que presentan, ya que la proteína de suero se considera una proteína de absorción rápida, y la caseína una proteína de absorción lenta, cuando se encuentra en un medio que presenta un pH bajo (ácido), como es el estómago debido a la presencia de los ácidos responsables de la digestión, esta se coagula y precipita, lo que da lugar a una rápida y lenta disolución y liberación de aminoácidos.

Concentrado de Suero (Fonterra®): proteína de suero pura, es una fuente superior de concentrado de proteína, que contiene un 82% de proteína y se obtiene de productos lácteos. Su incomparable calidad garantiza que sea rica, por naturaleza, en aminoácidos ESENCIALES y BCAA. Por tanto, es la opción ideal para aquellos que buscan aumentar su aporte proteico. Debido su alta pureza la proteína de suero también tiene un bajo contenido de grasas, hidratos de carbono y lactosa por lo que suministra proteína casi pura.

Caseína (Concentrado de leche) con un % de un 80 a 85 de pureza, baja en grasas y lactosa, y rica en aminoácidos esenciales, con una absorción mas lenta, hace que CXG tanto si queremos complementar la dieta como tomarlo después del entreno, sea un suplemento único si queremos ganar peso.

Creatina (Creapure®La creatina es una especie de ácido orgánico nitrogenado formado por 3 aminoácidos. La función de la creatina es incrementar tu rendimiento físico, notando más fuerza y más resistencia.

L-Glutamina (Kiowa®) La Glutamina evita el catabolismo muscular, y aumenta el sistema Inmune, es esencial en cualquier deporte. Kiowa es una empresa Japonesa dedicada a la fabricación de aminoácidos durante décadas, considerada como una de las mejores del mundo.

Vitaminas del grupo B, D, E y C. Los micronutrientes son esenciales ya que promueven el correcto funcionamiento fisiológico. Está demostrado que lasvitaminas del grupo B son imprescindibles para el correcto funcionamiento del cerebro y el metabolismo corporal. La D, E, y C además de ser antioxidantes contribuyen a tener un sistema inmune fuerte. Mas los minerales básicos y mas necesarios como son el Calcio, Magnesio y Potasio.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Complete Xtreme Gainer Pro 2722 g

Complete Xtreme Gainer Pro 2722 g

Complete Xtreme Gainer de Perfect Nutrition esta formulado con las mejores materias primas, sin renunciar a un sabor excelente para los deportistas más exigentes.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: