Nuevo Cardio Pack Biotech Usa 30 Sobres Ver más grande

Cardio Pack Biotech Usa 30 Sobres

CDP3

Nuevo

Cardio Pack contiene Sobres de suplemento dietético con ácidos grasos omega-3, extracto de ajo, resveratrol, L-carnitina, L-arginina, vitaminas y minerales para la salud cardiovascular 

Más detalles

28,95 € impuestos incl.

Más información

Cardio Pack está desarrollado para el funcionamiento sano del corazón y la circulación sanguínea 

Nuestro sistema circulatorio incluye, entre otras cosas, el corazón, que es el motor de la circulación, y el sistema vascular que se extiende por todo el cuerpo. Mantener su correcto funcionamiento es de nuestro interés diario.

*El contenido de tiamina (vitamina B1) de Cardio Pack contribuye al buen funcionamiento del corazón, mientras que la vitamina C que hay en el producto, contribuye a la formación normal de colágeno y con ello, al mantenimiento de la condición y función normales de los vasos sanguíneos. Además, el folato, uno de los ingredientes del producto, contribuye a la formación normal de sangre. La vitamina B12 y el hierro, a su vez, contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos. Sin embargo, la lista de ingredientes activos no termina aquí, lo que es una buena indicación de la complejidad del Cardio Pack.

Otro ingrediente del Cardio Pack es una cápsula de gelatina blanda que contiene un 70% de aceite de pescado rico en ácidos grasos omega 3, cuyo contenido de EPA y DHA ayudan al corazón a funcionar correctamente**.

También cabe destacar el ajo, que no es solo un ingrediente tradicional en la cocina. Además del extracto de ajo inodoro, el producto contiene vitaminas B y C, flavonoides y compuestos peptídicos con azufre.

Otro ingrediente activo de origen vegetal en Cardio Pack es el resveratrol, ampliamente usado, procedente del extracto de raíz de la fallopia japonica (Polygonum cuspidatum). No por nada. Es un ingrediente importante en muchos suplementos dietéticos, desde preparaciones vitamínicas hasta fórmulas para antes del entrenamiento.

Para aumentar la complejidad del producto, también se han incluido dos aminoácidos entre sus ingredientes activos, la L-arginina (un precursor del óxido nítrico) y la L-carnitina.

**El efecto beneficioso se logra con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

¿A quiénes recomendamos Cardio Pack?

  • Desde adultos jóvenes, hasta personas mayores, a los que no solo el deporte es una cuestión de corazón.
  • A las personas que llevan una vida activa, desde aficionados hasta deportistas de élite.
  • A los que buscan un complemento dietético especial para acompañar una dieta equilibrada.

¿Qué contiene Cardio Pack?

La dosis diaria (1 sobre) contiene:

Cápsula de vitaminas para el corazón

  • 800 µg de vitamina A
  • 50 µg (2000 UI) de vitamina D
  • 80 mg de vitamina C
  • 6,5 mg de tiamina (vitamina B1)
  • 2 mg de vitamina B6
  • 144 µg de ácido fólico (de calcio-L-metilfolato)
  • 25 µg de vitamina B12
  • 50 µg de biotina
  • 14 mg de hierro
  • 75 µg de selenio
  • 100 mg de magnesio
  • 1 mg de alicina (de extracto de ajo)
  • 10 mg de resveratrol (de extracto de raíz de Polygonum cuspidatum)

Cápsula de gelatina de omega-3

  • 500 mg de aceite de pescado
    • de ello: 200 mg de EPA (ácido eicosapentaenoico)
    • de ello: 150 mg de DHA (ácido docosahexaenoico)

Megacápsula de L-arginina

  • 1000 mg de L-arginina HCl
    • de ello: 825 mg de aminoácido L-arginina

Comprimido de L-carnitina

  • 1000 mg de L-carnitina-L-tartarato
    • de ello: 680 mg de L-carnitina

Como todos los productos de BioTechUSA, el suplemento dietético Cardio Pack contiene componentes seguros y cuidadosamente seleccionados.

Uso recomendado: Ingerir el contenido de 1 sobre por día con un vaso de agua. No lo tomes en ayunas. No debes exceder la dosis diaria recomendada.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Este suplemento dietético no sustituye la dieta variada y equilibrada, ni el estilo de vida saludable. No se recomienda este producto a madres embarazadas o en período de lactancia.

INGREDIENTES: óxido de magnesio, gluconato ferroso, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], extracto de ajo sin fragancia [extracto de bulbo de ajo (Allium sativum), maltodextrina], ácido L-ascórbico, agente de carga (gel de celulosa), colecalciferol, selenito de sodio, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), extracto de raíz dePolygonum cuspidatum, acetato de retinilo [estabilizante (goma arábiga), acetato de retinilo, antioxidante (alfa-tocoferol), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], mononitrato de tiamina, cianocobalamina, clorhidrato de piridoxina, L-metilfolato cálcico, D-biotina. CÁPSULA DE GELATINA BLAND OMEGA 3: INGREDIENTES: Aceite de pescado 70% (40% EPA, 30% DHA), cubierta de la cápsula [gelatina, humectante (glicerina), agua potable], DL-alfa-tocoferol. COMPRIMIDO DE L-CARNITINA: INGREDIENTES: L-carnitina-L-tartrato 50%, agente de carga (gel de celulosa), recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). MEGA CÁPSULA DE L-ARGININA: INGREDIENTES: clorhidrato de L-arginina 85%, cubierta de la cápsula [gelatina, agente de recubrimiento (goma laca), colorante (óxidos e hidróxidos de hierro), corrector de la acidez (hidróxido de amonio), corrector de la acidez (hidróxido de potasio)], antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio). Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces. ADVERTENCIAS: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano.  No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cardio Pack Biotech Usa 30 Sobres

Cardio Pack Biotech Usa 30 Sobres

Cardio Pack contiene Sobres de suplemento dietético con ácidos grasos omega-3, extracto de ajo, resveratrol, L-carnitina, L-arginina, vitaminas y minerales para la salud cardiovascular