Proteinissimo Prime 50 g Ver más grande

Proteinissimo Prime 50 g

Nuevo

¡Se acabó el tiempo de las barritas sosas y de textura seca! Proteinissimo Prime es la nueva luz en el mundo de las barritas protéicas.

Más detalles

1,90 € impuestos incl.

Más información

Ya no tienes que hacer compromiso para elegir entre una barrita con alto contenido de proteína o una deliciosa. Gracias a sus valores nutricionales, esta nueva generación de barritas es perfecta para antes o después del ejercicio, siendo a su vez una excelente alternativa de postre sin sentimiento de culpa.

Vive una experiencia realmente sabrosa, disfrutando de este relleno rico en proteínas, la cobertura de chocolate, la capa crujiente de caramelo y los trocitos crocantes. Proteinissimo Prime es un producto con varias fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas que contribuyen al aumento y a la conservación de la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.*

Este producto no contiene azúcares añadidos. El sabor dulce se debe a los poliolos (maltitol). Nuestra barrita protéica es libre de aspartamo y de aceite de palma y es rica en fibras.

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

Como tomar Proteinissimo Prime

Tomar una barrita (50 g) diaria, preferiblemente después del ejercicio físico.

Valor Nutricoonal por Barrita 

  • Valor energético 183 kcal 
  • grasas 8,6 g
  • Saturadas 5,6 g
  • Carbohidratos 14 g
  • de los cuales azúcares 1,7 g
  • de los cuales Polioles 11 g
  • Fibra alimentaria 3,8 g
  • Proteina 32 g
  • Sal 0,45 g

Ingredientes

Doble chocolate: recubrimiento de chocolate negro con edulcorante (30%) [masa de cacao, edulcorante (maltitol), manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainilla Bourbon], caramelo sabor a chocolate con fibra (18%), [polidextrosa (fibra), leche condensada, manteca de cacao, aroma, humectante (sorbitol), emulgente (lecitina de girasol), caramelo, aroma natural, agua, sal], proteína de leche, colágeno hidrolizado, crujientes de soja sabor a cacao (8%) [aislado de proteína de soja, almidón de tapioca, cacao en polvo], humectante (glicerol), agua, aislado de proteína de soja, aceite de coco, recubrimiento de chocolate blanco con edulcorante (2%) [edulcorante (maltitol), manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla Bourbon], cacao en polvo reducido en grasa, aroma, aroma natural.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de frutos de cáscara y huevos.

Advertencias

Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Contiene polioles, su consumo en exceso puede producir efectos laxantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Proteinissimo Prime 50 g

Proteinissimo Prime 50 g

¡Se acabó el tiempo de las barritas sosas y de textura seca! Proteinissimo Prime es la nueva luz en el mundo de las barritas protéicas.