Tri-Fusion Casein 80% + Optipep+ PepForm 1816 g

Nuevo

Tri Fusion es una de las mejores proteínas de caseína que puedes encontrar. Con casi un 90% de MPC (Proteína concentrada de Leche (80% caseína 20% suero), Glutamina Kiowa®, Optipep® y PepForm® Leucine.

Más detalles

57,00 € impuestos incl.

Más información

Perfecta para antes de dormir o como sustituto de una comida, donde la siguiente tardaremos más de 4 horas.

El gran poder proteico de la leche sin grasas ni lactosa, con tres de las mejores patentes Kiowa®, Optipep® y PepForm® que mejoran aún más la esencia de esta excelente proteína de absorción lenta.

¿PORQUE DEBEMOS ELEGIR TRI-FUSION?

  • 85% MPC (80% Caseína / 20% suero)
  • Sin mezclas de caseinatos u otras proteínas que empeoran la potente amino grama de esta.
  • Deliciosos sabores combinados que harán que disfrutes de tu batido.
  • Se digiere muy bien, aunque te quitara la sensación de hambre.
  • Contiene Glutamina de máxima calidad, que ayuda a evitar el catabolismo.
  • Añadido extra de Leucina en péptidos de la patente PepForm de Gamblia.
  • Optipep 90% Aislado hidrolizado de suero, digestibilidad inmediata nos proporcionara nitrógeno desde el minuto 1, hasta 4 horas después con el MPC.
  • B6 Coenzimada nos ayuda a aprovechar la absorción total de la proteína.

INGREDIENTES PRINCIPALES

MPC Proteína concentrada de leche 80% (80% Caseína 20% Suero): El concentrado de proteína de leche (MPC) se produce utilizando métodos de filtrado (ultrafiltración y diafiltración) que capturan principalmente toda la caseína y las proteínas de suero lácteo que contiene la porción de materia prima del producto final. Esto genera una relación caseína-proteína de suero lácteo equivalente a la de la leche original (aproximadamente 80:20) sin combinar caseína producida individualmente (caseinato) con las proteínas de suero lácteo. el Concentrado de Proteína de Leche MPC, tiene un perfil de aminoácidos incomparable por naturaleza, es rico en los dos aminoácidos más importantes para el crecimiento y la recuperación la Glutamina y la Leucina, por eso también los añadimos de más de forma aislada en TRI FUSION que junto con su contenido de proteína al 80 % será líder del mercado y imprescindible para aquellos que dan importancia a las proteínas.

L-Glutamina Kiowa®:La glutamina micronizada pura Kiowa de alta calidad!

La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y juega un papel fundamental en la síntesis proteica y retención del nitrógeno al mismo tiempo que disminuye el deterioro muscular y el tiempo de recuperación muscular, además de mejorar las funciones inmunológicas.

La Glutamina también previene los estados inmunodepresivos que se derivan de la actividad deportiva intensa, estimula la actividad mental del deportista y refuerza la concentración, para un mejor rendimiento y favorece la síntesis proteica y previene el catabolismo muscular.

Optipep® 90 Aislado hidrolizado de suero:es un hidrolizado de proteína de suero aislada, presenta la máxima calidad y pureza característica de Carbery, uno de los mayores fabricantes de proteína y con más prestigio a nivel mundial. El hidrolizado aislado de suero, es la forma más rápida de tomar proteína, parcialmente digerida, que entra en el torrente sanguíneo a gran velocidad aportando a los músculos los aminoácidos necesarios, gracias a su fácil y rápida digestión.

PepForm® Leucine: Pepform® Peptides se trata de una patente de la compañía Glanbia Nutritionals.PepForm® Peptides es una forma mucho más soluble y de mayor alta biodisponibilidad que el resto de los productos que contienen L-Leucina. La L-leucina se corresponde con uno de los 3 integrantes de los aminoácidos ramificados (BCAAs), los cuales pertenecen al grupo de aminoácidos catalogados como esenciales.

 

Vitamina B6 Coenzimada: Piridoxina 5′-fosfato (Vitamina B6): La ventaja más evidente de administrar las formas activas coenzimadas de vitaminas B es la mejor biodisponibilidad, independientemente del estado de funcionamiento del hígado pues el paso por este órgano sería necesario para realizar la activación.

La vitamina B6 participa en más de 60 reacciones enzimáticas en el organismo. Es una vitamina indispensable para el catabolismo proteico, utilización de las proteínas como fuente de energía. El aumento de los niveles de corticoides que se produce en situaciones de estrés aumenta el catabolismo proteico y, por tanto, el consumo de vitamina B6 en el organismo.

Para quien es adecuado Tri Fusion 

Es adecuado para cualquiera que busque aumentar la proteína como parte de una dieta sana y equilibrada. Además, la proteína contribuye tanto al crecimiento como al mantenimiento del músculo.

El Concentrado de Proteína de Leche al 85% es particularmente beneficioso si estás buscando tanto caseína como suero de leche en un batido fácil de mezcclar y de gran sabor.

Modo de empleo: Tomar 40 g con agua o leche desnatada para sustituir una comida y/o antes de irse a dormir.

Presentación: Envase de 4lb (1816 g)

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Tri-Fusion Casein 80% + Optipep+ PepForm 1816 g

Tri-Fusion Casein 80% + Optipep+ PepForm 1816 g

Tri Fusion es una de las mejores proteínas de caseína que puedes encontrar. Con casi un 90% de MPC (Proteína concentrada de Leche (80% caseína 20% suero), Glutamina Kiowa®, Optipep® y PepForm® Leucine.