Big Kong 3 kg Ver más grande

Big Kong 3 kg + Shaker

 
10/10
Ver 2 opiniones del producto...

Nuevo

Big Kong es una potente fórmula ganadora de peso fabricado con los ingredientes mas selectos que serán tu mejor opción para el aumento del peso y tamaño muscular

Más detalles

33,60 € impuestos incl.

Más información

Aquí tienes de que esta hecho KONG. Abre el frasco y sabrás lo que es capaz de hacer. Prueba lo que come la bestia y crece hasta donde tu quieras. Big Kong incorpora por cada toma de 20g de proteína Glanbia™, y una exclusiva combinación de hidratos de carbono de distintos tiempos de asimilación entre ellos WaxyMaize y harina de avena micronizada de Max Protein®. Todo ello acompañado del compuesto de encimas digestivas Digezyme® que nos ayudaran a una mejor asimilación y absorción, hacen de KONG tu mejor opción para crecer. El límite es tu decisión. ...Te gustaría poder decir basta?

Descripción del producto
Complemento alimenticio a base de carbohidratos, proteínas y aminoácidos, con azúcar y edulcorantes.

Como tomar Big Kong
Disolver 2 medidas (100 gr = 1 porción) en 500 ml de agua, zumo o leche desnatada. Tomar de 1-3 porciones al día, entre las comidas y/o 1 hora antes o después de entrenamiento. Consumir inmediatamente después de su preparación.

Ingredientes: 
Dextrosa, Maltodextrina, harina de avena, almidón de maíz (waxy maize), concentrado de proteína de suero de leche, proteína de leche, aromas, Taurina, Creatina monohidrato, colorante natural rojo remolacha, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citarto de magnesio), espesantes - goma xantana, complejo multi-enzimático Digezyme®, sucralosa E-955 (edulcorante).

Advertencias: 
Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 
Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. 

Información de Alérgenos: 
Contiene proteína de leche Fabricado en una instalación que procesa proteínas de soja y huevo, y el gluten.

Opiniones

2 valoraciones de clientes, certificadas mediante:
 
fitnessfisico.com - 444
Opinión enviada por Jan el día 19-06-2016
5/5
 
En poco tiempo se notan los efectos del producto, muy efectivo.

fitnessfisico.com - 444
Opinión enviada por Jan el día 11-06-2016
5/5
 
El producto me va perfecto!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Big Kong 3 kg + Shaker

Big Kong 3 kg + Shaker

Big Kong es una potente fórmula ganadora de peso fabricado con los ingredientes mas selectos que serán tu mejor opción para el aumento del peso y tamaño muscular

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: