Vitalife Thermo PWD 60 Cápsulas

WTV6

Nuevo

VITALIFE THERMO es el primer complemento multivitamínico de amplio espectro con activadores del metabolismo y agentes termogénicos para el control y la pérdida de grasa.

Más detalles

16,90 € impuestos incl.

Más información

Su composición está diseñada para acompañar a dietas bajas en grasas, carbohidratos y para un mayor aprovechamiento de las proteínas, mejorando su absorción y metabólisis a través de varios compuestos, entre ellos un potente complejo de la vitamina B.

Hay que recordar que las dietas bajas en carbohidratos y grasas reducen la velocidad del metabolismo y la pérdida de grasa al mismo tiempo que se degrada la masa muscular. VITALIFE THERMO pretende amplificar el concepto de multivitaminas con una muy completa composición y con una triple funcionalidad: El control de peso, contribuye a activar el metabolismo y al mantenimiento del buen tono muscular.

El complejo de Vitamina B va a componer un factor muy importante para el correcto equilibro del metabolismo, contribuye al metabolismo del oxígeno, mejora la calidad de los impulsos nerviosos, favorece la absorción de los nutrientes; principalmente de las proteínas, desempeña un papel reparador del ADN, esencial en el crecimiento y renovación de todas las células del organismo, de la médula ósea y la síntesis de los glóbulos rojos. La falta de vitamina B-12 en concreto puede ser causa del desarrollo de anemia perniciosa. La Vitamina B no necesaria y no aprovechable, al ser hidrosuluble, es eliminada a través de la orina sin ninguna acumulación ni riesgo para el organismo. VITALIFE THERMO adapta muy bien el concepto de complemento multivitamínico a dietas hiperproteicas.

Un completo listado de minerales y potentes antioxidantes complementan VITALIFE THERMO. Estos juegan un papel muy importante en las funciones metabólicas básicas del organismo. Contiene potentes antioxidantes, reguladores del azúcar en sangre, colesterol y limpiadores de tóxicos hepáticos que contribuyen a mantener el organismo sano y con un correcto funcionamiento. Facilita la renovación de tejidos de todo el organismo y la creación de nuevas células para remplazar las dañadas.

La característica más singular de VITALIFE THERMO es que su composición hay Acetil L-Carnitina y Acetil L-Tirosina. Ambos con forma Acetil, la cual aventaja a la forma L convencional puesto que es más efectiva y más rápida de activación. Un Acetil tiene la ventaja de llegar antes al cerebro y traspasar la barrera hemotoencefálica del mismo y poder ser activado de inmediato, aumentando así de forma exponencial su eficacia y la potencia del principio activo en sí. El Acetil L-Carnitina conduce la grasa a las mitocondrias para ser quemada, actúa como limpiador del sistema circulatorio y libera el exceso de grasa que rodea al corazón. Mientras el Acetil L-Tirosina acelera la velocidad del metabolismo, aumentando la producción hormonas tiroideas a través las glándulas tiroides, aumenta notablemente la producción de adrenalina y dopamina. Contribuye a mantener el color natural del pelo y al aumento de melanina de la piel a través de la retención del cobre, este también presente en importante cantidad en VITALIFE THERMO.

La presencia de Eleuterococo y el contenido de cafeína del extracto de café dan un punto de estímulo muy práctico para dietas con bajo aporte energético y muy útil para deportistas.

Como tomar Vitalife Thermo 

Tomar 2 cápsulas al día en el desayuno.

Ingredientes

Ingredientes por 2 cápsulas: Acetil L-Carnitina 400mg, Carbonato de calcio marino 375mg, Acetil L-Tirosina 200mg, Citrato de magnesio 125mg, Agente de carga (Maltodextrina), Vitamina C (Ácido L-ascórbico) 80mg, Extracto seco de Café (Coffea arabica L.) (100% cafeína) 80mg, Extracto seco de Polygonum cuspidatum Siebold & Zucc.(25% Resveratrol) 80mg, Cloruro de potasio 64mg, Extracto seco de Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus (Rupr. et Maxim.) Maxim., 0,7% Eleuterósidos) 50mg, Sulfato ferroso 38mg, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Niacina (Nicotinamida) 24mg,Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo al 50%) 24mg, Ácido Pantoténico (D-Pantotenato cálcico al 92,5%) 13,04mg, Óxido de zinc 12mg, Ácido alfa-lipoico 10mg, Sulfato de manganeso 6mg, Vitamina A 500.000UI/g (Acetato de retinilo) 5,33mg, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina al 82%) 3,41mg, Sulfato cúprico 2,8mg, Extracto seco de Tagete (Tagetes erecta L., 20% Luteína) 2mg, Vitamina D3 100.000UI/g (Colecalciferol) 2mg, Tiamina (Clorhidrato de tiamina al 79%) 1,89mg, Vitamina B2 (Riboflavina) 1,7mg, Extracto seco de Tomate (Solanum lycopersicum L. 5% Licopeno) 1mg, Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico) 400mcg, Cloruro de cromo III 0,290mg, Biotina (D-Biotina) 200mcg, Yoduro de potasio 0,190mg, Molibdato de sodio 0,13mg, Selenito de sodio 0,076mg, Vitamina B12 (Cianocobalamina) 3mcg. Cápsula (Gelatina y Colorantes (E-171 y E-132)).

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Contiene cafeína. Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Complemento Alimenticio a base de Plantas, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales. Contiene cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (80mg/ 2 cápsulas).

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Vitalife Thermo PWD 60 Cápsulas

Vitalife Thermo PWD 60 Cápsulas

VITALIFE THERMO es el primer complemento multivitamínico de amplio espectro con activadores del metabolismo y agentes termogénicos para el control y la pérdida de grasa.