¡Oferta! Arm Blaster Musckit Ver más grande

Arm Blaster Sveltus

MLM2

Nuevo

Arm Blaster Sveltus para el máximo desarrollo y aislamiento del bíceps sin movimientos de ayuda que perjudican la contracción muscular

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

27,90 € impuestos incl.

Más información

Arm Blaster Sveltus está fabricado con materiales de primera calidad, haciéndolo  cómodo para su uso y duradero, Arm Blaster Sveltus es una buena inversión en la mejor relación calidad precio.


En los años 70, la edad de oro del culturismo, el legendario Arnold Schwarzenegger popularizó un accesorio que le ayudó a construir los robustos brazos que asombraron a todo el mundo.

Principales beneficios de Arm Blaster Sveltus

  • Aísla los bíceps.
  • Estabiliza el torso.
  • Máximo desarrollo de los bíceps.
  • Disminuye el riesgo de lesión.
  • Materiales muy resistentes.
  • Fácil de llevar.

El Arm Blaster, como se le apodó, es una estructura horizontal que el atleta se cuelga a los hombros y alrededor del cuello y que sirve para estabilizar el torso, aislando completamente los bíceps y permitiéndote hacer el curl de bíceps de forma perfecta.

Uno de los principales problemas al entrenar los bíceps es la falta de aislamiento del músculo. Durante el movimiento de curl de bíceps, los atletas tienden a usar los hombros para ayudarles en el esfuerzo. Otro error muy común al realizar este ejercicio es utilizar el impulso para balancearse hacia atrás y coger fuerza para subir el peso.

Aunque estos sutiles errores parecen inofensivos, son una clara forma de desvío del propósito final ya que retiran tensión de los bíceps y la trasladan hacia otros grupos musculares que no son el objetivo del ejercicio. De este modo, no desafías los bíceps como deberías y el músculo nunca crecerá en todo su potencial.

Arm Blaster Sveltus es el elemento más eficaz para el desarrollo del bíceps 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Arm Blaster Sveltus

Arm Blaster Sveltus

Arm Blaster Sveltus para el máximo desarrollo y aislamiento del bíceps sin movimientos de ayuda que perjudican la contracción muscular