Whey Isolate Best Protein 4 kg

Nuevo

WHEY ISOLATE es un aislado de proteína del suero de la leche que presenta casi un 90% de proteínas con un valor biológico excelente que aportará a tus músculos todo lo necesario para su mantenimiento y desarrollo.

Más detalles

97,71 € impuestos incl.

Más información

Esta proteína se obtiene mediante el proceso de filtración de la leche (CFM) y así se consigue un producto de máxima pureza con casi un 90% de proteína y muy bajo contenido en grasa e hidratos de carbono. Además, esta proteína tiene un alto valor biológico, con un excelente perfil de aminoácidos que incluye aminoácidos esenciales como los BCAA (1).

 Estas proteínas tienen una gran capacidad de síntesis de proteína muscular, con carácter anabólico, por lo que va a favorecer el mantenimiento y desarrollo de la masa muscular aumentando por consiguiente la fuerza. Se trata de una proteína de absorción rápida y de fácil digestión, por lo que favorecerá la recuperación muscular en caso de ser consumida posteriormente a un entrenamiento intensoAumenta el rendimiento gracias a la mejora de la fuerza isométrica máxima y la potencia anaeróbica (2). Las proteínas de suero de leche también favorecen la absorción de glucosa con lo que conseguimos reponer con más facilidad los depósitos de glucógeno lo que es básico tras un entrenamiento de larga duración (3).

Al ser un producto rico en proteína, también puede ser consumido en cualquier momento para cubrir tus requerimientos proteicos diarios.

Gracias a su sabor neutro, WHEY ISOLATE NEUTRO es un producto muy versátil que puedes añadir en tus recetas favoritas como batidos, tortitas...

BENEFICIOS

WHEY ISOLATE NEUTRO es un producto ideal para cubrir tus requerimientos proteicos. Además, es apto para dietas vegetarianas, ya que está formulado a partir de suero de leche.

Por otro lado, produce un aumento del rendimiento deportivo y de la recuperación muscular, puesto que se trata de un producto de absorción rápida y fácil digestión.

Es un suplemento que aumenta la velocidad en la reposición de los depósitos de glucógeno, lo que le convierte en una opción óptima tras entrenamientos de larga duración.

Entre otros beneficios, podemos destacar que favorece el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular gracias a su carácter anabólico.

Además, por si fuera poco, presenta un bajo contenido en grasa e hidratos de carbono, lo que lo convierte en un aliado perfecto en dietas de control de peso y definición.

Si te gusta la cocina, este producto es perfecto para ti, ya que te ofrece una gran versatilidad culinaria gracias a su sabor neutro.

 Ingredientes 

Aislado de Proteína de Suero de Leche[Lecitina de Soja] (CFM®)**, L-Glutamina (Kyowa Quality®)***, Semilla de Cacao en Polvo (Theobroma cacao), Aromas, Estabilizante (Carboximetilcelulosa Sódica), Extracto de la Semilla de Cacao (Theobroma cacao), Edulcorantes (Sucralosa y Neohesperidina DC), Vitaminas {L-Ascorbato Cálcico (Vitamina C), Acetato de DL-Alfa Tocoferilo (Vitamina E), Nicotinamida (Vitamina B3 [Niacina]), D-Pantotenato Cálcico (Vitamina B5 [Ácido Pantoténico]), Colecalciferol (Vitamina D), Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6), Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1 [Tiamina]), Riboflavina (Vitamina B2), Ácido Pteroilmonoglutámico (Vitamina B9 [Ácido Fólico]), D-Biotina (Vitamina B7) y Cianocobalamina (Vitamina B12)} y β-Galactosidasa [Lactasa (Tolerase® L)]****. Puede contener trazas de crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Whey Isolate Best Protein 4 kg

Whey Isolate Best Protein 4 kg

WHEY ISOLATE es un aislado de proteína del suero de la leche que presenta casi un 90% de proteínas con un valor biológico excelente que aportará a tus músculos todo lo necesario para su mantenimiento y desarrollo.