Amix  Amino Gold 180 Tabletas Ver más grande

Amix Amino Gold 180 Tabletas

XGT8

Nuevo

Whey Amino Gold contiene hidrolizado de suero de leche de alta calidad que garantiza un alto nivel de aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)

Más detalles

23,20 € impuestos incl.

Más información

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular

  • Óptimo perfil de aminoácidos
  • 6000 mg de hidrolizado de lactoalbúmina por dosis
  • Absorción muscular inmediata, tecnología Explo-tech® (tablet release system)

Whey Amino Gold es un excelente producto totalmente libre de grasas, que puede ser utilizado tanto por deportistas de alto nivel, como personas que quieren mantener su salud. Es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se minimiza la grasa corporal.

Whey Amino Gold puede ser de gran ayuda en personas que por cualquier circunstancia no ingieren las necesidades mínimas diarias de proteína, ayudan a evitar la degradación muscular (catabolismo) durante actividades físicas intensas, lo que propiciaría un entorno anabólico altamente beneficioso.

Está compuesto de aminoácidos BCAA que son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos

Contiene L-Glutamina, el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos.

Modo de Empleo: Tomar dos veces al día 3 comprimidos con 250 ml de agua entre las principales comidas (comida y cena). 

Ingredientes: Proteína de leche hidrolizada de lactoalbúmina, antiaglomerante: celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa sódica entrecruzada; antiaglomerante: estearato de Magnesio, dióxido de silicio.

Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de huevo, soja , gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amix  Amino Gold 180 Tabletas

Amix Amino Gold 180 Tabletas

Whey Amino Gold contiene hidrolizado de suero de leche de alta calidad que garantiza un alto nivel de aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina)