Nuevo OstroVit Leucine 200 g Ver más grande

OstroVit Leucine 200 g

Nuevo

OstroVit Leucine es un complemento alimenticio de alta calidad que es fuente de un valioso aminoácido, la L-leucina

Más detalles

13,90 € impuestos incl.

Más información

Se trata de un preparado de composición sencilla, disponible en una cómoda forma de polvo. Se trata de un producto creado para deportistas y personas que desean complementar su dieta con un compuesto valioso.

  • Fuente de L-leucina : una porción del suplemento dietético proporciona al cuerpo 5000 mg de un aminoácido.
  • Composición sencilla : El producto contiene solo la sustancia deseada, sin aditivos innecesarios.
  • 1 porción = 2 cucharadas = 5 g.
  • Eficiencia - El envase del producto contiene 40 porciones del preparado.
  • Forma cómoda : la preparación, disponible en forma de polvo, garantiza un suministro sin problemas del suplemento dietético y es perfecto para personas que tienen dificultad para tragar comprimidos.

OstroVit Leucina: fuente valiosa de aminoácidos preciosos

Leucina : compuesto químico que pertenece, junto con la L-isoleucina y la L-valina, a los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Se trata de una sustancia exógena que no se sintetiza de forma natural en el cuerpo humano, por lo que la leucina debe aportarse al organismo desde el exterior, junto con la dieta diaria o en forma de suplementos dietéticos. Se trata de un aminoácido que se puede encontrar en productos como la carne, el pescado, los huevos, la leche, así como en la soja, las almendras o los cacahuetes.

¡ATENCIÓN! La leucina en forma de polvo con sabor natural se caracteriza por una menor solubilidad y un regusto amargo. Esta es una característica natural de la materia prima. Una buena solución es mezclar el producto en agua o jugo, removiendo la solución suavemente o consumir el polvo directamente con agua o jugo.

Uso sugerido

Mezclar la dosis recomendada de 5 g (2 cacitos) en 100-150 ml de agua o zumo. En días de entrenamiento, consumir un servicio al día 30 minutos después del entrenamiento.

No exceda la dosis diaria recomendada. Los suplementos dietéticos no se pueden comprar a granel, ya que son sustitutos (reemplazables) de los suplementos dietéticos. Los alimentos son alimentos procesados ​​​​y procesados ​​​​de manera uniforme. No exceda el límite de calidad del producto del fabricante. El producto no está disponible en tiendas minoristas, sino en tiendas minoristas. El letrero en el pasillo está cerrado para los pequeños días.

Ingredientes

L-leucina

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos y pescado.

información nutricional

  • Peso neto del producto: 200 g
  • Cantidad de porciones por paquete: 40
  • Tamaño de la porción: 5 g

L-leucina por porción 5000 mg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit Leucine 200 g

OstroVit Leucine 200 g

OstroVit Leucine es un complemento alimenticio de alta calidad que es fuente de un valioso aminoácido, la L-leucina