Rock‘s Energy Gel XXL 65 g Ver más grande

Rock‘s Energy Gel XXL 65 g

Nuevo

Rock's Gel XXL con cafeína es una fuente de energía extremadamente rápida, con carbohidratos Palatinosa™ y Fibersol®-2, ideal para tomar antes o durante el entrenamiento

Más detalles

2,50 € impuestos incl.

Más información

Rock's Energy Gel XXL con cafeína 65 gr Amix™ Performance

Rock's Energy Gel XXL contiene un complejo super concentrado de carbohidratos en formato gel, para una más rápida y cómoda administración.

Palatinosa™ es el nombre comercial de la isomaltulosa, un tipo de carbohidrato puro y dulce que se deriva de una fuente natural de sacarosa.

Palatinose es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más prolongado. Además, al tener un índice glucémico bajo es apto para personas diabéticas, ayuda a suministrar energía sin estimular la formación de depósitos grasos, favorece la oxidación de las grasas y además no es cariogénica, es decir, no provoca caries.

Fibersol®-2 es una rica fuente de fibra dietética soluble en agua extraída del almidón de maíz natural. Fibersol-2 se considera una “maltodextrina resistente”, y a ésta como fibra dietética resistente a la digestión. Es bajo en calorías y al ser prebiótico promueve el crecimiento y de las bacterias (prebióticas) favorables en el intestino. Fibersol-2 no tiene sabor por lo que no afecta al sabor de alimentos y bebidas.

La Cafeína ayuda a aumentar el estado de alerta, a mejorar la concentración y contribuye a aumentar la capacidad de resistencia

La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Ingredientes: Sacarosa, agua, maltodextrina de maíz, fructosa, dextrosa, isomaltulosa (Palatinosa™), Fibersol®-2 (maltodextrina de maíz  resistente a la digestión), Citrato trisódico (sodio), Citrato Tripotásico (potasio), ácido ascórbico (vitamina C), espesante: goma de xantana, aroma, cafeína, colorante: (Sabor Manzana Verde: tartrazina y azul brillante FCF; Sabor Cola: caramelo de sulfito amónico; Sabor Té de Melocotón: caramelo de sulfito amónico), conservantes: sorbato potásico, benzoato sódico, regulador de acidez: Ácido málico. 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Rock‘s Energy Gel XXL 65 g

Rock‘s Energy Gel XXL 65 g

Rock's Gel XXL con cafeína es una fuente de energía extremadamente rápida, con carbohidratos Palatinosa™ y Fibersol®-2, ideal para tomar antes o durante el entrenamiento