Nuevo Total Energy Salt Bar 15 Bars 40 g Ver más grande

Total Energy Salt Bar 15 Bars 40 g

Nuevo

GoldNutrition Endurance Salt Bar son innovadoras barritas energéticas con cafeína que combinan sabores dulces y salados. Fueron creadas para quienes practican deportes de resistencia.

Más detalles

26,25 € impuestos incl.

Más información

Endurance Salt Bar es una barrita energética con un toque salado para deportes de resistencia.

Endurance Salt Bar son barritas energéticas innovadoras que combinan sabores dulces con salados y cafeinados. Ideal para ser consumido por deportistas de resistencia durante sus entrenamientos y competiciones.

Ahora su fórmula es apta para vegetarianos en sabores chocolate-cacahuete y chocolate avellana.

La característica que distingue a esta barrita de otras del mercado es su sabor salado, aportando entre 195-197 mg de sodio por barrita. Esta reposición del sodio perdido durante la actividad física es de suma importancia, previniendo situaciones de hiponatremia (bajas concentraciones plasmáticas de sodio).

Aportan entre 16-20g de carbohidratos por barrita, con 13-16g de azúcares y alrededor de 49mg de cafeína por barrita, aportando energía de rápida absorción. La Endurance Salt Bar contiene glutamina y aminoácidos de cadena ramificada en su composición, ayudando a minimizar la degradación muscular resultante del ejercicio físico y favoreciendo la recuperación tras el mismo. También contienen taurina y cafeína, lo que permite una contracción muscular más efectiva, una mayor concentración y un retraso en la aparición de la fatiga. Además, aportan un alto contenido en tiamina y vitamina B6, que contribuye al normal metabolismo energético y a la reducción del cansancio y la fatiga (vitamina B6)

Compuesta por grasas, hidratos, fibra, proteínas, sodio, tiamina, vitamina B6, Cafeína, Taurina, Glutamina, BCAA… la Endurance Salt Bar se convierte así en una de las barritas más completas del mercado.

Barrita ideal para:

– Fuente de energía rápida
– Prevención de la pérdida de masa muscular
– Prevención de estados de hiponatremia
– Modos de resistencia (¡tenga en cuenta que pueden derretirse a temperaturas más altas!)
– Todos los deportes de duración superior a 1 hora
– Vegetarianos

Modo de empleo

Consumir una o dos barritas durante el entrenamiento para conseguir una fuente inmediata de energía. Beber agua en abundancia.

Ingredientes

Chocolate con leche 27 % cacao (azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, pasta de cacao, suero en polvo, emulgente [E322 (soja)], aroma) [44,4%], crema de avellanas y cacao (azúcar, aceite de colza, almidón de maíz, cacao en polvo bajo en grasa, espesante (1422), pasta de avellanas, emulgente (E322 (soja), aromas), cacahuetes tostados [17,3%], pasta de azúcar (azúcar, jarabe de glucosa (sulfitos), agua, acidulante (E336)), proteína de arroz, chocolate negro 60% cacao (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (E322 (soja), E476), aroma) [1,4%], regulador de la acidez (E341), L-taurina [1,2%], sal marina [1%], L-glutamina, óxido de magnesio, cafeína [0,12%], L-leucina, L-valina, L-isoleucina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina.

Puede contener trazas de gluten, huevos, frutos de cáscara, semillas de sésamo y derivados.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Total Energy Salt Bar 15 Bars 40 g

Total Energy Salt Bar 15 Bars 40 g

GoldNutrition Endurance Salt Bar son innovadoras barritas energéticas con cafeína que combinan sabores dulces y salados. Fueron creadas para quienes practican deportes de resistencia.