Snickers Protein Bar 62 g Ver más grande

Snickers Protein Bar 62 g

SNK6

Nuevo

Snickers Protein Bar con 22 g de proteína por Barrita en un delicioso sabor combinado de caramelo, cacahuete y chocolate con leche

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

2,50 € impuestos incl.

Más información

Te presentamos la barra de proteínas Snickers. Con un gran sabor muy parecido a una barra de chocolate normal, más 22 gramos de proteína, sabes que esta barra es una excelente opción como refrigerio de reabastecimiento de combustible posterior a la actividad física.

Con solo 242 calorías por barra, Snickers Protein Bar se digiere fácilmente y entrega proteínas a los músculos rápidamente, lo que ayuda a promover el crecimiento y la recuperación muscular.

Esta barra contiene todo el gran sabor de las mejores barritas y además añade proteína extra para el atleta activo.

Ingredientes

Mezcla de proteínas (19%), (proteína de leche aislada, proteína de leche, suero de leche concentrado (de leche), emulsionante (lecitina de soja)), chocolate con leche (15%) (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, masa de cacao, lactosa y proteína de suero (de leche), grasa de palma, suero de leche (leche), grasa de leche, emulsionante (lecitina de soja E476), extracto de vainilla natural), colágeno hidrolizado (14%), caramelo (14%) (skimmed condensado endulzado) Leche, jarabe de glucosa, jarabe de azúcar invertido, aceite de palma, mantequilla (de leche), azúcar, emulsionante (E471), estabilizador (pectina), sal, saborizante natural), humectante (maltitol), cacahuetes (10%), humectante (glicerol) ), harina de maní, fructooligosacárido, saborizante natural (maní), sal, color (caramelo simple), antioxidante (tocoferoles naturales mezclados).

Información sobre alergias: Puede contener almendras, avellanas, nueces de pacana, gluten, huevo. No apto para vegetarianos.

Información nutricional por 62 g

Calories: 242Kcal

    • Protein: 22 grams
    • Carbohydrates: 22.3 grams
    • Of which sugars: 1.5 grams
    • Fat: 8.6 grams
    • Of which saturates: 3.2 grams
    • Sodium: 200mg


Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Snickers Protein Bar 62 g

Snickers Protein Bar 62 g

Snickers Protein Bar con 22 g de proteína por Barrita en un delicioso sabor combinado de caramelo, cacahuete y chocolate con leche

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: