Bcaa+Glutamina 2.1.1 Essential Nutrition 400g Ver más grande

Bcaa+Glutamina 2.1.1 Essential Nutrition 400 g

Nuevo

Fórmula concentrada que se compone de aminoácidos ramificados y glutamina. Patrón 2-1-1. Promueve la recuperación de los esfuerzos musculares y el aumento de la masa muscular.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

29,90 € impuestos incl.

Más información

Bcaa + Glutamina de Essential Nutrition proporciona una poderosa actividad anti-catabólica y anabólica, para promover la síntesis de proteínas en el cuerpo, actuar sobre la retención de nitrógeno y aumentar la energía en el entrenamiento pesado. Como resultado obtendrá un cuerpo lleno de energía, un aumento real del tamaño de los músculos y el máximo desarrollo de la fuerza muscular.

Uno de los dilemas que muchos deportistas se plantean, es cuál de ellos es más importante si los BCAAs o la L-glutamina, pues bien los últimos estudios de la universidad de Ontario reflejan que los aminoácidos ramificados (BCAAs) aumentan su eficacia al combinarlos con L-glutamina, puesto que la L-leucina ayuda a la síntesis de esta, claro el dilema ahora se multiplica ya que supone un desembolso y un engorro extra, dos productos, dos tomas diferentes.

Los aminoácidos de cadena ramificada también conocidos por sus siglas en inglés como BCAA´s (L-leucina, L-valina y L-isoleucina) son aminoácidos esenciales que proporcionan un soporte nutricional para atletas e individuos que buscan incrementar su masa muscular ya que tienen propiedades energéticas y recuperadoras.

Los BCAA´s juegan un papel muy importante en el deporte incrementando el nitrógeno en el músculo, mejorando la producción de alanina y glutamina, disminuyendo la producción de lactato y produciendo más energía mientras se reduce la degradación proteica (ó ruptura), a la vez que incrementa tanto la capacidad de trabajo muscular, como la recuperación y en última instancia el tamaño muscular. Los BCAA´s también proporcionan una mejora en el rendimiento mental, moderando la progresión de la fatiga del sistema nervioso central durante el entreno.

Antes de entrenar, protegen la masa muscular y además en los deportes de resistencia, nos aportan energía, evitando el uso del glucógeno muscular y por lo tanto retrasando la fatiga. Después de entrenar, aceleran la recuperación de los daños musculares producidos por el intenso entrenamiento, debido a su efecto constructor del tejido muscular.

La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro cuerpo y en la sangre, es el “vehículo” para el transporte de nitrógeno hacia nuestros músculos y los tejidos. Se trata de un aminoácido fundamental para proteger y reparar el tejido muscular que ayuda a la recuperación tanto del músculo como del glucógeno. Además aumenta y mejora la función del sistema inmune y disminuye el “síndrome de sobreentrenamiento.

La glutamina también transporta el amonio tóxico hasta los riñones para su posterior excreción, lo que ayuda a mantener el balance ácido-base.

Modo de empleo

Tomar 10 g 2 dosificadores con 200 ml de agua antes o durante el ejercicio

Ingredientes:Bcaa 2.1.1 Leucina, Valina, Isoleucina, Glutamina, Maltodextrina, acidulante ácido cítrico y ácido málico, sucralosa E-955, colorante Trartrazina-102

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Bcaa+Glutamina 2.1.1 Essential Nutrition 400 g

Bcaa+Glutamina 2.1.1 Essential Nutrition 400 g

Fórmula concentrada que se compone de aminoácidos ramificados y glutamina. Patrón 2-1-1. Promueve la recuperación de los esfuerzos musculares y el aumento de la masa muscular.