Nuevo OstroVit BCAA + Glutamine 500 g Ver más grande

OstroVit BCAA + Glutamine 500 g

Nuevo

OstroVit BCAA + Glutamine es un suplemento dietético de alta calidad que aporta una fuente de L-glutamina y aminoácidos de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina

Más detalles

20,90 € impuestos incl.

Más información

Se trata de un preparado con un refrescante sabor a naranja, disponible en una cómoda presentación en polvo. Es un producto creado para deportistas y personas físicamente activas que se preocupan por complementar su dieta diaria con valiosos aminoácidos

  • Fuente de aminoácidos de cadena ramificada BCAA en una proporción de 2:1:1 : una porción del suplemento dietético aporta al cuerpo 2000 mg de L-leucina, 1000 mg de L-isoleucina y 1000 mg de L-valina.
  • Contiene L-glutamina : una porción del preparado contiene 4000 mg de L-glutamina.
  • Aroma refrescante a naranja que deleita el paladar.
  • Sin azúcar : el producto contiene edulcorantes de bajo valor energético, lo que contribuye a reducir el contenido energético de la preparación.
  • 1 porción = 2,5 cucharadas = 10 g.
  • Eficacia : el envase del producto contiene 20 porciones del preparado.
  • Forma conveniente : la preparación, disponible en forma de polvo, proporciona un suministro sin complicaciones del suplemento dietético y será ideal para personas que tienen dificultad para tragar tabletas.

OstroVit BCAA + Glutamina: fuente de aminoácidos valiosos

Los BCAA (Branched-chain amino acids) son aminoácidos de cadena ramificada que, como su nombre indica, se caracterizan por tener una cadena lateral ramificada. Los BCAA incluyen aminoácidos como la L-leucina, la L-isoleucina y la L-valina. Se trata de compuestos exógenos que deben aportarse al organismo desde el exterior, ya sea con el menú diario o en forma de suplementos dietéticos, ya que el cuerpo no es capaz de sintetizarlos por sí solo. Los BCAA constituyen aproximadamente ⅓ de las proteínas que forman el tejido muscular y el lugar de su descomposición, a diferencia de otros aminoácidos, es principalmente el músculo esquelético, lo que hace que los aminoácidos de cadena ramificada sean fácilmente aprovechables por las personas físicamente activas.

La L-glutamina , por otro lado, es un aminoácido proteico que se puede formar de forma natural en el cuerpo, pero cuando el cuerpo humano muestra una mayor necesidad de este valioso compuesto, como por ejemplo durante una actividad física intensa, también vale la pena suministrar el ingrediente al cuerpo desde el exterior, junto con el menú diario o en forma de suplementos dietéticos. La L-glutamina en los alimentos se puede encontrar principalmente en la carne, el pescado, los huevos, así como en la leche y los productos lácteos y en las legumbres secas.

OstroVit utiliza BCAA y glutamina al mismo tiempo, lo que tiene un efecto positivo en la calidad del compuesto, porque los aminoácidos utilizados en el producto tienen un efecto sinérgico, complementándose entre sí.

¡ATENCIÓN! Debido al alto contenido de L-leucina y L-isoleucina, el producto se caracteriza por una menor solubilidad y un regusto amargo. Esta es una característica natural de las materias primas utilizadas. Una buena solución es mezclar el producto en agua o jugo, removiendo la solución suavemente, o consumir el polvo directamente con agua o jugo.

Calidad confirmada por laboratorio

Por el bien de la salud de nuestros clientes, los productos que fabricamos se prueban periódicamente en un laboratorio independiente acreditado para garantizar y mantener la más alta calidad.

Uso sugerido

Añadir 10 g (2,5 cucharadas) en 100 – 150 ml de agua o zumo.

En los días de entrenamiento, beber dos porciones al día: una inmediatamente después de despertarse, la segunda después del entrenamiento. En los días de descanso, beber una porción después de despertarse.

No exceda la dosis diaria recomendada de consumo. El complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingiera si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños.

Ingredientes

L-glutamina, L-leucina, emulsionante - lecitina de colza, L-valina, L-isoleucina, regulador de acidez - ácido cítrico, aromas, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, avena, huevos, crustáceos y pescado.

El complemento alimenticio contiene edulcorantes.

información nutricional

Peso neto del producto: 500 g
Porciones por envase: 50
Tamaño de la porción: 10 g

Ingredientes activos Por porción 

  • L-glutamina 4000 mg
  • L-leucina 2000 mg
  • L-isoleucina 1000 mg
  • L-valina 1000 mg 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit BCAA + Glutamine 500 g

OstroVit BCAA + Glutamine 500 g

OstroVit BCAA + Glutamine es un suplemento dietético de alta calidad que aporta una fuente de L-glutamina y aminoácidos de cadena ramificada: L-leucina, L-isoleucina y L-valina