BETA-ALANINE 1000mg Ver más grande

BETA-ALANINE 1000mg

BLL9

Nuevo

El nuevo BETA-ALANINE 1000mg de BIG®, reformulado y apto para dietas veganas, es un suplemento enfocado a mejorar el rendimiento y la resistencia muscular en atletas con mayor necesidad de cargar su musculatura con la finalidad de obtener mejores resultados.

Más detalles

18,81 € impuestos incl.

Más información

BETA-ALANINE 1000mg de BIG® contiene única y exclusivamente el aminoácido β-alanina en un grado de calidad y pureza superior a otros suplementos del mercado sin distinción Pharma-grade. La Beta-Alanina es un aminoácido presente de manera natural en nuestro organismo que, combinado con el amino-acido histidina forma el dipéptido carnosina.

La carnosina es una sustancia presente en la musculatura que actúa principalmente como amortiguador para gestionar las variaciones de pH, retrasando la aparición de la acidosis láctica en las células musculares y, por lo tanto, aumentando su capacidad de rendimiento y resistencia especialmente en el entrenamiento con pesas. El nuevo BETA-ALANINE 1000mg de BIG® permite un mejor trabajo y una mayor cantidad de repeticiones de ejercicios antes de la aparición de la fatiga muscular. El efecto beneficioso de la suplementación con Beta-Alanina no se limita a la mejoría del rendimiento y la resistencia, sino que también presenta un efecto potencial sobre el crecimiento y la fuerza muscular

Recientes estudios continuan aportando nuevos beneficios de la suplementación con Beta-Alanina en términos de recuperación, ya no sólo sobre la musculatura, sino sobre el sistema nervioso -estimulando los receptores del neurotransmisor GABA- e incluso sobre el sistema endocrino. El nuevo BETA-ALANINE 1000mg de BIG® es un suplemento pre-entreno fundamental para aquellos atletas que buscan mejorar su rendimiento y acelerar su recuperación entre sesiones. Además, su calidad Pharma-grade asegura un producto de alta calidad, 100% vegetal y sin añadidos ni colorantes que dejen residuos en el organismo.

Dosis

  • 3 Comprimidos 3000 mg
  • 4 Comprimidos 4000 mg

Ingredientes: β-alanina, agente de carga: celulosa microcristalina, anti-aglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Presentación: 100 comprimidos vegetales, 160g.

Modo de empleo: Tomar 3/4 comprimidos antes de entrenar con un vaso de agua.

Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. Puede contener trazas de crustáceos, pescado, leche, soja y/o derivados de los mismo

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

BETA-ALANINE 1000mg

BETA-ALANINE 1000mg

El nuevo BETA-ALANINE 1000mg de BIG®, reformulado y apto para dietas veganas, es un suplemento enfocado a mejorar el rendimiento y la resistencia muscular en atletas con mayor necesidad de cargar su musculatura con la finalidad de obtener mejores resultados.