Nuevo OstroVit Beta-Alanine 200 g Ver más grande

OstroVit Beta-Alanine 200 g

Nuevo

OstroVit Beta-Alanina es un suplemento dietético de alto valor nutritivo, fuente de beta-alanina. Se trata de un preparado con un refrescante sabor a limón, disponible en forma de polvo, que no contiene azúcar añadido.

Más detalles

13,94 € impuestos incl.

Más información

Atención: El producto tiene fuertes propiedades higroscópicas (absorbe fuertemente la humedad). La formación de grumos o consistencia uniforme (compacta) no es un signo de pérdida de las propiedades del producto. En este caso, el producto debe triturarse nuevamente.

Es un producto creado para deportistas y personas físicamente activas que se preocupan por complementar su dieta con un compuesto valioso.

  • Rica fuente de beta-alanina : una porción de este suplemento dietético proporciona al cuerpo 1350 mg de este valioso ingrediente.
  • Refrescante sabor a limón que deleita el paladar.
  • Sin azúcar añadido : el producto contiene edulcorantes de bajo valor energético, lo que contribuye a reducir el contenido calórico del complemento alimenticio.
  • 1 porción = 2 cucharadas = 1350 mg.
  • Eficiencia - el envase del producto contiene 148 porciones del preparado.
  • Forma conveniente : la preparación, disponible en forma de polvo, proporciona un suministro sin problemas del suplemento dietético y será ideal para personas que tienen dificultad para tragar tabletas.

OstroVit Beta-Alanina: fuente concentrada del valioso ingrediente

La beta - alanina es un compuesto químico orgánico clasificado como aminoácido endógeno que, junto con la L-histidina, es precursor de la carnosina, un dipéptido de gran importancia entre las personas físicamente activas, que en el organismo se encuentra principalmente en las células musculares. La beta-alanina puede sintetizarse de forma natural en el cuerpo humano y también puede suministrarse al organismo a través de la dieta diaria; la carne y los productos cárnicos se consideran fuentes de este compuesto.

El producto tiene fuertes propiedades higroscópicas (absorbe fuertemente la humedad). La formación de grumos o consistencia uniforme (compacta) no es un signo de pérdida de las propiedades del producto. En este caso, el producto debe triturarse nuevamente.

Dosis de 1350 mg (2 cacitos) disueltos en 100 ml de agua o zumo. Tomar 1350 mg 3 veces al día con una comida. Utilizar el cacito incluido en el envase (1 ml).

Una dosis única de beta-alanina superior a 800 mg puede provocar efectos secundarios (hormigueo, entumecimiento). Se recomienda consumir una dosis única de 800 mg con un intervalo de al menos 3 horas entre dosis individuales del producto. El producto está destinado a personas con una actividad física elevada.

No exceda la dosis diaria recomendada. No utilice el producto como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No ingiera si es alérgico a alguno de los ingredientes. Los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia no deben tomar el producto. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes

Beta-alanina, regulador de acidez: ácido cítrico, aromas, antiaglomerante: dióxido de silicio; edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K.

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos y pescado.

Complemento alimenticio en polvo. Contiene edulcorantes.

información nutricional

  • Peso neto del producto: 200 g
  • Porciones por envase: 148
  • Tamaño de la porción: 1350 mg

Ingredientes activos Por porción 

  • Beta-alanina 800 mg 

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit Beta-Alanine 200 g

OstroVit Beta-Alanine 200 g

OstroVit Beta-Alanina es un suplemento dietético de alto valor nutritivo, fuente de beta-alanina. Se trata de un preparado con un refrescante sabor a limón, disponible en forma de polvo, que no contiene azúcar añadido.