Micellar Casein Big 1 kg Ver más grande

Micellar Casein Big 1 kg

Nuevo

MICELLAR CASEIN de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado

Más detalles

35,90 € impuestos incl.

Más información


MICELLAR CASEIN
 de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®. La caseína es la proteína más abundante de la leche, representando un 80% aproximadamente de la cantidad total de proteínas presentes, y contiene cálcio y fósforo además de otros micronutrientes como hierro, zinc y cobre. La caseína se obtiene sin el empleo de sustancias químicas, mediante un sistema de filtración.

MICELLAR CASEIN de BIG® contiene el porcentaje más elevado de péptidos bioactivos (entre un 85-92% de proteína) y niveles muy bajos de grasa y lactosa. Las micelas de la proteína se digieren lentamente en el estómago, ampliando la liberación de sus aminoácidos a periodos superiores a 7 horas. Esta característica le confiere la capacidad de estimular la síntesis proteica y combatir el catabolismo posterior a un entrenamiento intenso durante un largo periodo de tiempo.

Micellar Casein Big contiene:

Las mejores materias primas disponibles

En Big® siempre utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado para la formulación de nuestros suplementos, asegurando unas dosis más efectivas y una correcta digestión.

La calidad de Solmiko®

Solmiko ofrece una proteína superior en sabor, solubilidad y estabilidad térmica. Una excelente fuente de caseína nativa y proteínas de suero para una marca líder en el mercado de la suplementación deportiva.

Con el novedoso doble edulcorado de la Big® Casein series

Con la patente Splenda® y una formulación exclusiva de glucósidos de esteviol, habitual en toda la gama de productos premium Big®, con 0kcal y un sabor increíble

Modo de empleo: Añadir 1 cacito (30g) y mezclar con 300-350 ml de agua o leche desnatada (para un batido más espeso utilice menos líquido, para uno más ligero use más).
Para obtener mejores resultados vierta primero el líquido y a continuación el producto en un agitador o mezclador. Tomar inmediatamente tras la preparación. 
Consumir antes de dormir.

Ingredientes: Caseína micelar (proteína total de LECHE) Solmiko® (66.6%), concentrado de proteína de suero de LECHE (emulgente (lecitina de SOJA)) Volactive® (20%), trozos planos de chocolate (Azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (E-322), aroma, agente de recubrimiento (E-553b)) (8%), aromas, espesante (goma xantana), edulcorantes (glucósidos de esteviol, sucralosa).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Micellar Casein Big 1 kg

Micellar Casein Big 1 kg

MICELLAR CASEIN de BIG® es una caseína micelar de la más alta calidad hecha a base de Solmiko® de Glanbia Nutritionals®, elaborada a partir de suero lácteo fresco y nutricionalmente equilibrado