CR3 PRO CREAPURE® 300 G Ver más grande

CR3 PRO CREAPURE® 300 G

Nuevo

CR3 PRO ULTRA PURE CREATINE MONOHYDRATE (CREAPURE®) de StarLabs Nutrition® contiene única y exclusivamente la creatina monohidrato patentada CREAPURE® del laboratorio AlzChem Trostberg GmbH en Alemania.

Más detalles

23,90 € impuestos incl.

Más información

Manteniendo nuestra esencia y compromiso con la máxima calidad disponible, solo utilizamos las mejores materias primas con las que poder ofrecer nuestros productos al público más exigente. Por este motivo el CR3 PRO contiene Creapure®, la cual es la forma de creatina monohidrato más estudiada en el mundo y probada como segura y efectiva, además de ser vegana y fabricada exclusivamente por síntesis química, de modo que no hay ningún rastro de productos animales o vegetales en su composición.

Nuestro cuerpo es capaz de metabolizar creatina de manera natural, pero lo hace en concentraciones muy limitadas y parte de ella se descompone y se excreta diariamente. Por este motivo los requerimientos diarios de creatina no se ven cubiertos en ocasiones, sobre todo cuando se realiza una actividad física intensa, motivo por el que es altamente recomendable su aporte como suplementación externa.

A través de numerosos estudios se ha comprobado que la suplementación con creatina monohidrato mejora los niveles de rendimiento energético, además de favorecer una recuperación ante la fatiga y el estrés físico. Todo esto es debido a la función que realiza en nuestro organismo al sintetizarse como creatina muscular libre y fosfocreatina, siendo esta última precursora de la adenosina trifosfato (ATP), la molécula energética más poderosa producida a nivel celular.

La CR3 PRO ULTRA PURE CREATINE MONOHYDRATE (CREAPURE®) de StarLabs Nutrition es el complemento perfecto para deportistas que quieran mejorar su rendimiento y forma física, pero también para cualquier persona que quiera mejorar su salud muscular y ralentizar la pérdida de fuerza asociada a la edad.

La creatina también se ha demostrado efectivas en otros ámbitos realmente beneficiosos para la salud, como es la mejor función cerebral, mejorando la función cognitiva, actuando como antioxidante al contrarrestar la oxidación celular y el envejecimiento temprano producido por los radicales libres, favoreciendo una mejor calidad del sueño y del descanso nocturno, así como un mejor mantenimiento del sistema músculo esquelético.

  • 100% Creatina monohidrato CREAPURE®
  • Mejora la producción energética, el rendimiento y la resistencia muscular.
  • Complemento perfecto, junto con la actividad física, para contrarrestar la degradación muscular producida por la edad.
  • Sin Lactosa
  • Sin gluten.
  • Apto para veganos

Beneficios

  • Patente de creatina monohidrato CREAPURE®de la máxima calidad.
  • La creatina más estudiada y con más efectividad demostrada en el mundo.
  • Mejora el rendimiento energético ante cualquier estímulo físico.
  • Productor de adenosina trifosfato (ATP), la fuente energética más poderosa del organismo.
  • Mejora la salud del sistema musculoesquelético y reduce su degradación con la edad.

Indicado Para

  • Deportistas que busquen un incremento de su rendimiento, tanto en fuerza como en resistencia, además de un aumento de masa muscular magra.
  • Aquellas personas que quieran mantener en una calidad óptima su salud muscular y articular, realicen o no una actividad física intensa.
  • Todo aquel que busque mantener unos niveles de energía estables durante el día a día.

Modo de empleo

Mezcle 1 cucharada con 240 ml de agua 1 vez al día, revuelva con una cuchara. CR3 también se puede agregar a su bebida de proteína favorita.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CR3 PRO CREAPURE® 300 G

CR3 PRO CREAPURE® 300 G

CR3 PRO ULTRA PURE CREATINE MONOHYDRATE (CREAPURE®) de StarLabs Nutrition® contiene única y exclusivamente la creatina monohidrato patentada CREAPURE® del laboratorio AlzChem Trostberg GmbH en Alemania.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: