Cellbest Extreme 1,3 kg Ver más grande

Cellbest Extreme 1,3 kg

Nuevo

Cellbest Extreme, de Vitobest®, se elabora a partir de creatina monohidrato (Creapure®) más dos hidratos de carbono de alto índice glucémico: dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina. Su objetivo es estimular la producción de insulina en nuestro organismo y, por consiguiente, asimilar y aumentar los depósitos de fosfocreatina muscular. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

32,40 € impuestos incl.

Más información

  • Monohidrato de creatina (Creapure®) + dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina.
  • Contiene Ácido alfa-lipoico (Alipure®), Taurina y Magnesio (Albion™), Cromo (Chromax®), β-Alanina, OptiMSM® y Mineral Complex (Vitobest®).
  • Ayuda a mejorar el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.
  • Contribuye a mejorar la asimilación y el transporte de la creatina en el músculo.
  • Apto para personas celíacas.

Numerosos estudios1 demuestran que la absorción y el posterior aumento de los depósitos de fosfato de creatina, están directamente relacionados con niveles altos de insulina. Por otra parte, el ácido alfa-lipoico (Alipure®) mejora notablemente la absorción y el transporte de creatina7.

Nuestra fórmula contiene:

  • Monohidrato de creatina (Creapure®): creatina de la más alta calidad. Aumenta el rendimiento en los ejercicios de potencia máxima o submáxima con intervalos de menor intensidad4. En deportes de mayor resistencia aeróbica ayuda a retrasar la fatiga reduciendo la formación de ácido láctico.
  • Carbohidratos con alto índice glucémico: estimulan la producción de insulina consiguiendo almacenar mayor cantidad de creatina en el músculo1. Maltodextrina: carbohidrato complejo de alto índice glucémico, de rápida asimilación y digestibilidad. Dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™): es uno de los carbohidratos más avanzados que existen. Con bajo peso molecular y baja osmolaridad se digiere y asimila rápidamente sin causar molestias digestivas.Ácido alfa-lipoico (Alipure®): facilita la metabolización de los azúcares para su posterior utilización como fuente de energía. También aumenta la producción de insulina7.T
  • Taurina y Magnesio (Albion™): estabilizan los compuestos de fosfatos energéticos (ATP y PC) en el músculo1.
  • Cromo (Chromax®): estabiliza y mejora la eficacia de la insulina8.β-Alanina: reduciendo los niveles de ácido láctico, ayuda a aumentar los niveles de carnosina muscular y a mantener las reservas de ATP, lo cual reduce la fatiga y aumenta la fuerza2,3.Metilsulfonilmetano (OptiMSM®): reduce el daño muscular a corto plazo, y elimina el ácido láctico. Ambos efectos contribuyen a aumentar la masa muscular5,6.Mineral Complex (Vitobest®): su mezcla de vitaminas y minerales (como el citrato de magnesio, el cloruro sódico, y las vitaminas C y B6, ambas de DSM®) potencian las funciones metabólicas, aumentando la asimilación de todos los nutrientes de la fórmula.

Cellbest Extreme de Vitobest® ayuda a:

  • Mejorar la asimilación y el transporte de la creatina, aumentando las reservas musculares.Aumentar la fuerza, la potencia y la masa muscular.
  • Reducir la fatiga4.

Declaraciones del producto (claims):

Una ingesta diaria de 3 g de creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad.

Modo de empleo

Tomar 50 g (1 dosificador) mezclado en agua (300 ml), 30 minutos antes o después de entrenar.

Ingredientes: maltodextrina, dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™), creatina monohidrato (Creapure®), complejo multimineral [cloruro sódico, bisglicinato de magnesio (Albion™), bisglicinato de calcio (Albion™), Metil-Sulfonil-Metano (MSM) (OptiMSM®), bisglicinato ferroso (Albion™), bisglicinato de zinc (Albion™), bicarbonato de sodio, L-Selenometionina, β-Alanina (Carnosyn®), gluconato cúprico, bisglicinato de manganeso (Albion™) y yoduro potásico], L-Taurina, acidulante: ácido cítrico anhidro, aroma: fresa, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorante: sucralosa, ácido alfa lipoico 100 % racémico, colorante: E-124, picolinato de cromo (Chromax®) y clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Cellbest Extreme 1,3 kg

Cellbest Extreme 1,3 kg

Cellbest Extreme, de Vitobest®, se elabora a partir de creatina monohidrato (Creapure®) más dos hidratos de carbono de alto índice glucémico: dextrina cíclica altamente ramificada (Cluster Dextrin™) y maltodextrina. Su objetivo es estimular la producción de insulina en nuestro organismo y, por consiguiente, asimilar y aumentar los depósitos de fosfocreatina muscular.