Nuevo Mega Amino 100 Tabletas Biotech Usa Ver más grande

Mega Amino 100 Tabletas Biotech Usa

MGB1

Nuevo

Mega Amino Biotech Usa son los 9 aminoácidos esenciales que conocemos, son imprescindibles para el organismo humano.

Más detalles

9,90 € impuestos incl.

Más información

 ¿ QUÉ SON LOS AMINOÁCIDOS ?

Las proteínas son uno de los componentes principales de las células vivas, y los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas. Existen 20 aminoácidos que construyen proteínas.  

Los 9 aminoácidos esenciales que conocemos son imprescindibles para el organismo humano. Sin embargo, nuestro organismo no es capaz de sintetizarlos por sí mismo, o sólo en cantidades insuficientes.Por ello, se hace necesario obtenerlos a través de la dieta, preferentemente en cantidades y proporciones óptimas.  

Los aminoácidos condicionalmente esenciales son aquellos que sí puede sintetizar el organismo por sí mismo. Los aminoácidos de este tipo incluidos también en el producto son: L-glutamina, L-arginina y L-tirosina. La ingesta de estos aminoácidos puede ser útil en ciertas condiciones, como por ejemplo, en entrenamientos intensos o prolongados. En estos casos, el organismo puede necesitar más aminoácidos de lo que es capaz de producir en ese momento.

Como todos los productos de BioTechUSA, Mega Amino contiene ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

  • Sin Aspartamo
  • Libre de Transgénicos 
  • Libre de dióxido de titanio
  • Vegano

Contenido dosis diaria (2x4 comprimidos) 5050 mg

Uso recomendado

Ingerir 2x4 comprimidos diarios con un vaso de agua. ¡No exceder la cantidad diaria recomendada!

ADVERTENCIA: Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Este suplemento dietético no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada, ni de un estilo de vida saludable.

Ingredientes 

agente de carga (gel de celulosa), péptido de glutamina (contiene trigo), aislado de proteína de soja, aislado de proteína de guisante, recubrimiento [estabilizantes (copolímero de injerto de glicol de polietileno de alcohol polivinílico, alcohol polivinílico), antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos)], L-leucina instantánea (L-leucina, emulgente: lecitinas, maltodextrina), L-glutamina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), L-isoleucina, L-valina. Elaborado en una fábrica que produce alimentos que contienen leche, huevos, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y nueces.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mega Amino 100 Tabletas Biotech Usa

Mega Amino 100 Tabletas Biotech Usa

Mega Amino Biotech Usa son los 9 aminoácidos esenciales que conocemos, son imprescindibles para el organismo humano.