Nuevo OstroVit EAA 200 g Ver más grande

OstroVit EAA 200 g

Nuevo

OstroVit EAA es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene aminoácidos esenciales, además de vitamina B6, L-glutamina, L-tirosina y L-cisteína

Más detalles

11,90 € impuestos incl.

Más información

Se trata de un preparado con un delicioso sabor cremoso a fresa, disponible en una cómoda presentación en polvo. Es un producto creado para deportistas y personas que quieran complementar su dieta diaria con compuestos valiosos.

  • Fuente de aminoácidos esenciales : una porción del suplemento dietético aporta al cuerpo 2000 mg de L-leucina, 1000 mg de L-isoleucina, 1000 mg de L-valina, 900 mg de L-lisina, 450 mg de L-treonina, así como 450 mg de L-fenilalanina, 300 mg de L-metionina, 270 mg de L-arginina, 200 mg de L-histidina y 130 mg de L-triptófano.
  • Enriquecido con ingredientes valiosos : una porción de la preparación también contiene 550 mg de L-glutamina, 300 mg de L-tirosina, 80 mg de L-cisteína, así como 0,4 mg de vitamina B6.
  • Deliciosa variante de sabor : suplemento dietético de fresa cremosa que deleita su paladar.
  • Sin azúcares añadidos - La preparación contiene edulcorantes de bajo valor energético, lo que contribuye a reducir el contenido energético del producto.
  • 1 porción = 1,5 cucharadas = 10 g .
  • Eficiencia - El envase del producto contiene 20 porciones del preparado.
  • Forma cómoda : la preparación, disponible en forma de polvo, garantiza un suministro sin problemas del suplemento dietético y es perfecto para personas que tienen dificultad para tragar comprimidos.

OstroVit EAA: fuente de frutas con aminoácidos valiosos

Los AAE (Aminoácidos Esenciales) son aminoácidos esenciales, es decir, sustancias que no se sintetizan de forma natural en el cuerpo humano, por lo que deben ser aportadas al organismo desde el exterior, junto con el menú diario o en forma de suplementos dietéticos. Entre los aminoácidos esenciales, podemos distinguir los aminoácidos de cadena ramificada, conocidos como BCAA, entre los que se encuentran la L-leucina, la L-isoleucina y la L-valina, así como sustancias valiosas como la L-lisina, la L-treonina, la L-fenilalanina, la L-metionina y la L-arginina, la L-histidina y el L-triptófano.

L-glutamina : aminoácido proteico que se puede formar de forma natural en el cuerpo, pero cuando el cuerpo humano muestra una mayor demanda de un compuesto valioso, por ejemplo, durante una actividad física intensa, el ingrediente también debe suministrarse al cuerpo desde el exterior, junto con el menú diario o en forma de suplementos dietéticos. La L-glutamina en los alimentos se puede encontrar principalmente en la carne, el pescado, los huevos, así como en la leche y los productos lácteos, así como en las legumbres secas.

L-tirosina : aminoácido proteico, sustancia endógena que puede producirse de forma natural en el cuerpo humano a partir de otro aminoácido, la fenilalanina. La tirosina puede formarse en el cuerpo como resultado de la síntesis natural, pero el compuesto también puede ser aportado al cuerpo a través de los alimentos: productos como la carne, el pescado, las legumbres secas o los productos lácteos se consideran fuentes de este aminoácido.

La L-cisteína es un aminoácido proteico que pertenece a los compuestos endógenos y para cuya síntesis se requiere la presencia de otras sustancias, como la serina y la metionina, así como ácido fólico, vitamina B6 o B12. La cisteína interviene en la formación de enlaces de sulfuro, que son responsables de la estructura adecuada de las proteínas y productos como la carne, el pescado y los huevos se consideran fuentes de este aminoácido.

Vitamina B6 (piridoxina): componente soluble en agua perteneciente a las vitaminas del grupo B. Este compuesto se encuentra principalmente en productos de cereales integrales, así como en vísceras y legumbres secas.

Propiedades de los ingredientes contenidos en OstroVit EAA

La vitamina B6 contribuye al mantenimiento del metabolismo energético adecuado y favorece el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Es un compuesto que contribuye al mantenimiento del metabolismo óptimo de las proteínas y del glucógeno. Además, ayuda a la producción adecuada de glóbulos rojos y reduce la sensación de cansancio y fatiga. El compuesto también ayuda a la síntesis adecuada de cisteína, favorece el mantenimiento del metabolismo adecuado de la homocisteína y favorece el funcionamiento óptimo del sistema inmunitario.

¡ATENCIÓN! Debido al alto contenido de L-leucina, L-isoleucina, L-fenilalanina y L-triptófano, el producto se caracteriza por una menor solubilidad y un regusto amargo. Esta es una característica natural de las materias primas utilizadas. Una buena solución es mezclar el producto en agua o jugo, removiendo suavemente la solución, o consumir el polvo directamente con agua o jugo.

Uso sugerido

Disolver una porción de 10 g (1,5 cacitos) en 200 ml de agua. En días de entrenamiento, tomar una porción antes de la comida o del entrenamiento, la otra porción después del entrenamiento. En días de descanso, tomar 1 porción entre dos comidas.

No exceda la dosis diaria recomendada. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto (reemplazo) de una dieta variada. Se recomienda una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No consumir si es alérgico a alguno de los ingredientes del producto. El producto no debe ser utilizado por niños, mujeres embarazadas o madres lactantes. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Ingredientes

Aminoácidos de cadena ramificada BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), clorhidrato de L-lisina, maltodextrina, L-glutamina, aromas, corrector de acidez: ácido cítrico; L-treonina, L-fenilalanina, L-metionina, L-tirosina, L-arginina, concentrado de jugo de remolacha en polvo, L-histidina, L-triptófano, L-cisteína, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K; clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

El producto puede contener leche (incluida lactosa), soja, cacahuetes, otros frutos secos, semillas de sésamo, cereales que contienen gluten, huevos, crustáceos y pescado.

Complemento alimenticio en polvo. Contiene edulcorantes.

Ingredientes activos Por 100 g Por porción % IR*

  • L-leucina 2000 mg 
  • L-isoleucina 1000 mg 
  • L-valina 1000 mg 
  • L-lisina 900 mg 
  • L-treonina 450 mg 
  • L-fenilalanina 450 mg 
  • L-metionina 300 mg 
  • L-arginina 270 mg 
  • L-histidina 200 mg 
  • L-triptófano 130 mg 

SOPORTE DE LA EAA

  • L-glutamina 5 500 mg 550 mg 
  • L-tirosina 3000 mg 300 mg

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

OstroVit EAA 200 g

OstroVit EAA 200 g

OstroVit EAA es un complemento alimenticio de alta calidad que contiene aminoácidos esenciales, además de vitamina B6, L-glutamina, L-tirosina y L-cisteína