Myofactor Scitec 285 g

Nuevo

MyoFactor es un suplemento dietético en polvo con creatina, aminoácidos, vitaminas, minerales, lecitina, inositol y extracto de Coleus forskohlii. Elaborado con edulcorantes.

Más detalles

27,95 € impuestos incl.

Más información

Las propiedades multifuncionales (1) del producto se deben a sus variados ingredientes con diferentes puntos de aplicación:

La vitamina B6 participa en el metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno.

El zinc y el magnesio están involucrados en la síntesis normal de proteínas.

El magnesio contribuye a la función muscular normal.

La vitamina D contribuye al mantenimiento de una función muscular saludable.

La creatina mejora el rendimiento físico durante ráfagas cortas de ejercicio de alta intensidad. El efecto beneficioso se consigue con una ingesta diaria de 3 g de creatina.

La función de los aminoácidos en las células, y en el cuerpo humano en general, es diversa y múltiple. Esto se refleja en su agrupación funcional. Además de las conocidas subdivisiones esenciales y no esenciales, se pueden categorizar según su estructura química, su química en solución acuosa, sus reacciones bioquímicas típicas, su papel fisiológico, etc. Estos se pueden resumir parcialmente a continuación:

L-leucina, L-lisina y L-arginina son los llamados aminoácidos formadores de proteínas. El prefijo L- significa que el compuesto representa una configuración L- que puede ser utilizada por el cuerpo. La L-leucina y la L-lisina son aminoácidos esenciales, siendo el primero de cadena ramificada. Su metabolito, HMB (beta-hidroximetil butirato), o más precisamente su sal de calcio, también se incluye en los ingredientes. Además de ser un componente de las cadenas de proteínas, la L-arginina también es un precursor del óxido nítrico (NO). La L-arginina se forma en el cuerpo humano en un ciclo bioquímico llamado ciclo de la urea. La L-ornitina, que no forma proteínas y que también está presente en el producto, es miembro de este ciclo, entre otras cosas.

Por supuesto, la construcción de proteínas requiere más que aminoácidos. Es un proceso muy complejo que se controla con precisión. Por lo tanto, el término 'aminoácido constructor de proteínas' no debe confundirse con el proceso de síntesis de proteínas.

Por lo tanto, no es casualidad que el pilar del perfil activo de un producto tan multifuncional1 sea la diversa composición de aminoácidos.

La lecitina en este producto es un componente esencial de las células, ya sea para su estructura o función.

El componente vegetal del producto está representado por el extracto de Coleus forskohlii estandarizado a forskoline. La estandarización es un proceso que asegura que siempre esté presente la misma cantidad de ingrediente activo en cada unidad de extracto vegetal.

Es fundamental señalar que, si bien el producto en cuestión ofrece la posibilidad de complementar la dieta, no sustituye a una dieta variada y equilibrada.

¡En este contexto, el producto se recomienda tanto para hombres como para mujeres!

  • Sin azúcar*
  • Sin gluten**
  • Sin lactosa***
  • libre de aceite de palma
  • Vegano

* <0,5 g de azúcar por 100 ml de producto listo para el consumo cuando se prepara con agua.
** Sin gluten según normativa de la Unión Europea
*** Sin lactosa: <0,1g lactosa/100ml de producto listo para el consumo, preparado con agua.

Dosis recomendada 

Mezclar 1 porción (9,5 g = 1+ 3/4 dosificador = 1 cucharada sopera) del producto al día en 300 ml de agua. ¡Consuma 2 porciones por día!

Información sobre Alérgenos 

Elaborado en una planta productora de alimentos que contienen leche, huevos, soja, cacahuetes, frutos secos, apio, pescado, crustáceos, moluscos y anhídrido sulfuroso.

Advertencia

No exceda la ingesta diaria recomendada. Este complemento alimenticio no sustituye a una dieta equilibrada y variada ni a un estilo de vida saludable. ¡Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños! No se recomienda para niños y mujeres embarazadas o lactantes. ¡No se recomienda el consumo del producto en caso de enfermedades subyacentes conocidas o cuando se toman medicamentos!

Ingredientes Piña Coco

Creapure® (creatine monohydrate) 18%, instant L-Leucine 16% [L-Leucine, emulsifier (lecithins)], calcium β-hydroxy β-methylbutyrate, L-Arginine hydrochloride 9.6%, acid (citric acid), calcium gluconate, flavourings, maltodextrin, L-Ornithine hydrochloride 4%, magnesium salts of citric acid, L-Lysine hydrochloride 3%, inositol, sweeteners (sucralose, acesulfame K), Coleus forskohlii root extract 0.6%, emulsifier (lecithins), anti-caking agent (silicon dioxide), zinc bisglycinate, colour (riboflavins), pyridoxine hydrochloride, vitamin D preparation [corn starch, thickener (gum arabic), anti-caking agent (silicon dioxide), antioxidants (sodium ascorbate, tocopherol-rich extract), cholecalciferol]. Made in a plant that manufactures milk, egg, gluten, soy, peanuts, celery, crustaceans, fish, molluscs, sulphur dioxide and nuts containing foods.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Myofactor Scitec 285 g

Myofactor Scitec 285 g

MyoFactor es un suplemento dietético en polvo con creatina, aminoácidos, vitaminas, minerales, lecitina, inositol y extracto de Coleus forskohlii. Elaborado con edulcorantes.