Life Pro Titan Gainer 7 kg

Nuevo

Life Pro Titan Gainer 7KG es uno de los mass gainers más potentes y efectivos que existen. Su composición contiene la combinación perfecta de proteínas y carbohidratos de diferentes tipos, con grandes propiedades que se complementan de la mejor forma, y está enriquecido con glutamina.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

56,90 € impuestos incl.

Más información

Life Pro Titan 7KG es un producto que demuestra que el sector de la nutrición deportiva ha conseguido alcanzar un nivel de evolución altamente avanzado. Se trata de un suplemento con el que se ha logrado la combinación de una serie de compuestos que, hasta hace poco tiempo debían adquirirse y tomarse por separado si el objetivo era ganar masa muscular a un alto ritmo, para dar como resultado un ganador de peso con unas propiedades muy efectivas.

Pertenece a la categoría de los ganadores de peso, también llamados 'gainers' por su traducción al inglés, cuya meta fundamental es permitir el incremento del volumen a través de un crecimiento de la masa muscular magra. Para ello, es necesaria una ingesta de nutrientes muy elevada, lo que puede ser complicado si se quiere hacer únicamente mediante alimentos convencionales.

Life Pro Titan 7KG ha sido ideado para simplificar al máximo esta tarea. Su valor calórico es muy elevado, pero lo realmente sorprendente es la fórmula de ingredientes utilizados para su elaboración, ya que cada uno de ellos tiene un papel fundamental a la hora de hacer crecer tus músculos.

Como no podía ser de otra forma, las proteínas tienen una presencia mayoritariamente protagonista, ya que se trata de un macronutriente indispensable para el sistema muscular. Gracias a estas proteínas es posible evitar el catabolismo, un proceso que puede llevar a la destrucción de fibras musculares y, por lo tanto, una disminución del volumen de masa magra. Además, las proteínas son un gran 'combustible' para los músculos, así que también ayudan a mejorar la fuerza y el buen rendimiento de los mismos.

El papel que juegan los hidratos de carbono de Life Pro Titan 7KG es también muy relevante, ya que combina una serie de diferentes compuestos con tiempos de absorción distintos y de varios índices glucémicos, con ingredientes como la harina de huevo, la amilopectina o la dextrosa. Así, el impulso energético que suponen será más prolongado en el tiempo, lo que permitirá lograr unos entrenos con más intensidad.

Life Pro Titan 7KG incrementa el rendimiento, refuerza los músculos, facilita el crecimiento del volumen y, además, contiene L-glutamina que optimiza los periodos de recuperación.

Beneficios de Life Pro Titan 7KG

  • Combinación ideal de proteínas, carbohidratos y L glutamina.
  • Perfecto para dietas de aumento de volumen.
  • Incrementa el rendimiento y potencia la recuperación.
  • Fomenta los procesos anabólicos de formación y creación de nueva masa muscular.
  • Combina carbohidratos de diferentes tipos para un impulso energético prolongado y de calidad.
  • Evita el catabolismo.

¿Cómo se toma Life Pro Titan 7KG?

Disolver 100g. de producto (1 dosificador = 40g.) en 400-450ml de agua o leche desnatada. Se recomienda tomar 2 veces al día: 1 en la comida y 1 después de entrenar.

INGREDIENTES::

Maltodextrina, dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero de leche (contiene lecitina de soja como emulgente), aislado de proteína de soja, creatina monohidrato, amilopectina, cacao alcalinizado en polvo, aroma, L-glutamina, L-arginina, complejo multivitamínico (ácido L-ascórbico (vitamina C), nicotinamida (niacina), acetato de D,L- alfa-tocoferilo (vitamina E), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), riboflavina (vitamina B2), mononitrato de tiamina (vitamina B1), acetato de retinilo (vitamina A), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), fitomenadiona (vitamina K), D- biotina (biotina), maltodextrina, colecalciferol (vitamina D) y cianocobalamina (vitamina B12)) y edulcorante: sucralosa.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Life Pro Titan Gainer 7 kg

Life Pro Titan Gainer 7 kg

Life Pro Titan Gainer 7KG es uno de los mass gainers más potentes y efectivos que existen. Su composición contiene la combinación perfecta de proteínas y carbohidratos de diferentes tipos, con grandes propiedades que se complementan de la mejor forma, y está enriquecido con glutamina.