Antiox 50 Vegecaps Ver más grande

Antiox 50 Vegecaps

NTX5

Nuevo

Antiox, de Vitobest®, es un producto formulado a partir de agentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los daños moleculares causados tanto por los radicales libresexternos, como por los formados en los procesos oxidativos que ocurren en el organismo.

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

17,90 € impuestos incl.

Más información

Existe la creencia de que todos los radicales libres y agentes oxidantes actúan de igual forma en el organismo, pero no es así. Del mismo modo que cada proceso oxidativo sigue sus propias pautas, se necesita un agente antioxidante específico para combatirlo.

De esta certeza surgió Antiox, de Vitobest®, la revolucionaria fórmula que  aúna la acción de un amplio espectro de antioxidantes para ayudar a neutralizar el efecto nocivo de la oxidación causada tanto por radicales libres externos como por los formados en los procesos oxidativos propios del organismo.

Entre los ingredientes encargados de este proceso destacan principios activos de extractos de plantas: proantocianidinas (extracto seco de semillas de uvas)1, bioflavonoides cítricos (50 % hesperidina), resveratrol, quercetina2 y luteína; y vitaminas A, C y E de la más alta calidad (DSM®). Además, contiene sustancias como la CoQ10 (Kaneka Q10™)3, el ácido alfa-lipoico (R-ALA) (Alipure®), glutatión reducido y NAC (N-Acetil L-Cisteína); y minerales como el calcio, el selenio y el zinc, indispensables para la síntesis de enzimas antioxidantes.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Declaraciones del producto (claims):

  • La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • La vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
  • El zinc contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Modo de empleo 

Tomar de 1 a 2 VegeCaps al día.

Ingredientes 

ascorbato cálcico (vitamina C) (Ester-C®), extracto seco de semillas de uva (Vitis vinifera) 95 % proantocianidinas, espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, extracto seco mezcla de vegetales y frutas (gluten): (Vitis viniferaCitrus sinensisCitrus paradisiVaccinium myrtillusCarica papaya, Ananas sativusFragaria vescaPyrus malusPrunus armeniacaPrunus aviumRibes nigrumSolanum lycopersicumDaucus carotaCamelia sinensis, Brassica oleraceaBrassica oleracea capitataAllium cepaAllium sativumOlea europaeaTriticum vulgare germCucumis sativus extractAsparagus officinalis), citrus bioflavonoides (Citrus sinensis) 50 % hesperidina, extracto seco de brotes de acacia de Japón (Sophora japonica), acetato de DL-alfa tocoferil (vitamina E), resveratrol, fosfato bicálcico, bisglicinato de zinc, N-Acetil L-Cisteína (NAC), glutatión reducido, antiaglomerante: estearato de magnesio, luteína, hesperidina, rutina, coenzima Q10, ácido alfa-lipoico (R-ALA) 100 % racémico, acetato de retinilo (vitamina A) y L-Selenometionina.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Antiox 50 Vegecaps

Antiox 50 Vegecaps

Antiox, de Vitobest®, es un producto formulado a partir de agentes antioxidantes que contribuyen a neutralizar los daños moleculares causados tanto por los radicales libresexternos, como por los formados en los procesos oxidativos que ocurren en el organismo.