AnsiStop 60 VegeCaps Ver más grande

AnsiStop 60 VegeCaps

NST6

Nuevo

AnsiStop, de Vitobest®, es un producto elaborado con extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas que conforman la revolucionaria fórmula de AnsiStop, actúan a nivel del sistema nervioso central (SNC) y endocrino para ayudarnos a relajar y a conciliar el sueño.

Más detalles

16,00 € impuestos incl.

Más información

  • Extractos vegetales + aminoácidos + vitaminas.
  • Diseñada para actuar a nivel del sistema nervioso central y endocrino.
  • Ayuda a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • Apto para personas celíacas.
  • Cápsulas vegetales aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.
  • Valeriana, pasiflora y lúpulo: la valeriana interactúa con el sistema GABA (ácido γ-aminobutírico) produciendo un efecto sedante que se refleja en la latencia y calidad del sueño1. La pasiflora se une a los receptores del GABA a nivel del SNC para disminuir la actividad cerebral y ayudar a relajarnos y conciliar el sueño2. El lúpulo, al igual que la valeriana, posee efectos sedantes y ayuda a conciliar el sueño.
  • GABA, L-Triptófano, L-Taurina y L-Glicina: Los estímulos que causan el miedo y la ansiedad disminuyen los niveles de GABA, lo que hace aumentar la síntesis de noradrenalina y predispone al organismo a un estado de alerta constante3. El L-Triptófano es necesario para la síntesis de serotonina (mediador muy importante en la regulación de la fase III y IV del sueño). El balance de adrenalina-serotonina regula el ritmo sueño-vigilia, y un desequilibrio en este balance está asociado con estados depresivos. La L-Taurina es un neurotransmisor que actúa de forma análoga al GABA. La L-Glicina actúa como inhibidor del SNC4 a nivel de la médula espinal, tallo cerebral y retina.
  • Vitaminas y minerales: la deficiencia de vitaminas y minerales puede afectar los niveles de ciertas hormonas como la dopamina, e incidir negativamente en los estados de ánimo. Además, contribuyen a mantener el funcionamiento normal del sistema nervioso.

Vitobest® utiliza para este suplemento cápsulas vegetales (VegeCaps) aptas para dietas veganas y libres de dióxido de titanio.

Declaraciones del producto (claims):

  • La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal.
  • La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Alérgenos: no contiene. Sin gluten.

Ingredientes: L-Triptófano (Ajinomoto®), espesante (cápsula): hidroxipropilmetilcelulosa, L-Taurina, ácido gamma-aminobutírico (GABA), inositol, fosfato bicálcico, citrato de magnesio, extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata), L-Glicina, extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis), extracto seco de flor de lúpulo (Humulus lupulus), calcio D-Pantotenato (vitamina B5) (Quali®-B) (DSM®), antiaglomerante: estearato de magnesio, niacinamida (vitamina B3) (Quali®-B) (DSM®), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6) (Quali®-B) (DSM®) y antiaglomerante: dióxido de silicio.

Opiniones

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

AnsiStop 60 VegeCaps

AnsiStop 60 VegeCaps

AnsiStop, de Vitobest®, es un producto elaborado con extractos vegetales, aminoácidos y vitaminas que conforman la revolucionaria fórmula de AnsiStop, actúan a nivel del sistema nervioso central (SNC) y endocrino para ayudarnos a relajar y a conciliar el sueño.